Neural DSP Nano Cortex

Ricardo_R
#109 por Ricardo_R hace 5 días
La verdad es que la app es un engorro, lo de tener que sobrescribir un preset de los 20 de fábrica para crear un preset con una captura bajada es un coñazo, yo no he encontrado otra forma de crear un preset con ellas, luego ya una vez creado asignarlo a uno de los pedales si es más fácil, menos mal.
Luego suena tan bien y tan a ampli que se te pasa el cabreo, pero está muy verde el aparato aún...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
manuelcan
#110 por manuelcan hace 5 días
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir este cacharro para usarlo en mi pedalera analógica de ensayos y directos. O sea, junto a un pedal afinador “como dios manda”, algún overdrive y tal vez un booster para los solos (supongo que el chorus, el delay y la reverb del Nano Cortex sí que me valdrán para sustuir a los respectivos pedales “físicos” de mi pedalera), y de ahí a mi amplificador combo DV Mark EG, que es una inmejorable “plataforma de pedales” que me encanta y no pesa casi nada.

No necesito más que los tres o cuatro sonidos base típicos (limpio algo roto, crunch, distorsión…), ya que no soy de sonidos raros ni sofisticados, pero veo que muchos de vosotros no os conformáis con las 25 capturas que ya lleva de serie este aparato, sino que os dedicáis a bajaros decenas de capturas más…

Mi pregunta es: ¿no tenéis suficiente donde elegir con esas 25 capturas de serie? ¿Tan superiores son todas esas que se pueden bajar de la nube? Es que no soy de los que les gusta complicarse mucho la vida ni perder horas y horas en líos digitales. Prefiero emplearlas tocando la guitarra… 😅
Subir
Ricardo_R
#111 por Ricardo_R hace 5 días
#110 Yo no lo usaría para eso, el fuerte del Nano Cortex es usarlo cómo previo con sus IR, en ese contexto que tú lo quieres usar yo me plantearía otros aparatos más centrados en efectos, además el Nano no lleva ni bucle para mandar los efectos al bucle de tu ampli...
Subir
manuelcan
#112 por manuelcan hace 4 días
#111 Ok. Gracias por el consejo. Pues nada, seguiré con mi colección de pedales "analógicos", y eso que me ahorro.
Subir
1
Ricardo_R
#113 por Ricardo_R hace 2 días
Una pregunta a los entendidos en midi, me quiero pillar una Helix effects para usarla cómo controladora Midi de la Nano cortex y así tener lo mejor de los dos mundos, efectos helix y la parte amp e IR que me la haga el Nano Cortex que me encanta cómo suena pero en los efectos va muy cortita.
En midi tengo experiencia cero pero entiendo que los dos aparatos se van a entender, la duda es si el cable que necesito es este:
https://www.amazon.es/INNOV8-Cable-audio-est%C3%A9reo-pulgadas/dp/B09KCNPL6H/ref=mp_s_a_1_3?crid=7WBJKWHR4K2Z&dib=eyJ2IjoiMSJ9.UuCJVuQ19mkEnhk52yNGj8TNS60LXWbaaF2SZrf1ju4afotTNQXqgh11xgiInUvgvj0L14m-PrOEFzmMaJUJLA8-cv4a1W8DuvAFpTzAepTfFqXvOJ38bwysL683xr5Hn_maR82rT5hytLMhs7rxhgWX1jDEDFWbhE--4HP9vhgfjNkESllfyO2UCh2_RYqWgGiT7GTGFuDVObnTxUMjRg.BDOinP2xJ4K8KjSwupXJMDEZW90Le3mY4Ay4zYYO0oU&dib_tag=se&keywords=cable+jack+trs+1%2F4+a+midi+5+pines&nsdOptOutParam=true&qid=1733861255&sprefix=cable+jack+trs+1%2F4+a+midi+5+pines%2Caps%2C101&sr=8-3
Entiendo que si por las specs de cada aparato, la Hx effects lleva conector midi 5 pines hembra, y la nano el puerto que lleva es TRS, la duda es si se me escapa algo, que creo que no, pero prefiero preguntar.
Subir
CASMO Estudio
#114 por CASMO Estudio hace 2 días
Correcto
Subir
1
Ricardo_R
#115 por Ricardo_R hace 2 días
#114 Gracias!! 
Yo que me compré la Nano para evitarme cacharrear y al final...
🤣🤣🤣
Subir
Todoalonce
#116 por Todoalonce hace 1 día

Para mí, es la mejor opción, hx effects + nano cortex, yo tengo el hx effects y lo suyo sería una nano,  que también podría combinar con el fractal indistintamente. 

También podría combinar los tres, el fractal con el nano y el helix effects y ya tendría...

La super-hiper-mega-ultra-power pedalera construida ever and never. JAJAJAJA (risa diabólica). 

Una vez monté por MIDI y el loop de efectos la helix con el fractal, 17 footswitches!!!. Yo creo que todo esos efectos traducidos a pedales reales serían el suelo de mi casa y la del vecino. 
Subir
1
Ricardo_R
#117 por Ricardo_R hace 22 horas
#116 Para Alex Lifeson eso sería la pedalboard de andar por casa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20241211_171953_Google.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo