por fin me han contestado los de Neural con lo de los bug que hay en la ultima actualizacion....
Hola, Manu,
La solución todavía está en fase de prueba, por lo que no puedo decir con certeza cuándo será adecuada para su lanzamiento. Los hotfix también deben pasar por el mismo proceso de pruebas beta que las versiones principales, por lo que, desafortunadamente, esto lleva tiempo.
Espero que se publique antes del fin de semana, pero, por supuesto, no puedo decirlo con seguridad.
Disculpas de nuevo por las molestias
Saludos cordiales,
Equipo de soporte de DSP neuronal
3
He visto un video en YouTube y le pasó igual que a ti. A ver si lo solucionan pronto, que estoy calentito para comprármela.
Por cierto, acaban ya han liberado la nueva versión del plugin de Plini (ahora Plini X), que ya está programado con la nueva arquitectura que hará los plugins compatibles con QC. Un pequeño paso.
Me acabo de descargar el "Cortex Control" que sí que es una beta.
Si lo "alfa" tiene lo que tiene imaginen lo beta.... es un chiste...
1
#1254 ya te digo, 😁🤣
yo ni me lo he planteado hasta que saquen la oficial y menos con concierto la semana que viene!!
El viernes un amigo mio se llevó a su bolo el QC con el pedal de expresión en su pedalera desconectado. Yo anoche en mi bolo me lo dejé en casa directamente, para no tener ni tan siquiera la tentación......
El cacharro sigue funcionando bien, no he visto más cosas. Se oye también de un error a la hora de conectarlo por USB, pero no lo sé, ya que no lo he conectado nada más que para ver que funciona el editor de PC.
Alguien más ha visto cosas raras?
El QC solo funciona bien.... pero tener este cacharro con entradas de pedales de expresión y no poder conectarlos es como comprar un coche con elevalunas eléctrico pero no poder encender los indicadores por si suena el claxon.. jajjajaa
Lo estoy machacando hoy como interface de audio con el ableton a ver qué pasa... hasta ahora todo bien.
1
#1258 pues a mí me han ofrecido esta semana un QC por 1250€ (sin garantía ), la verdad viendo tanto error y viendo que los fabricantes no han resuelto nada de estos últimos fallos considero es un gran riesgo comprar un aparato de estos por 1250€ sin ninguna garantía… porque si pasa algo más grave ¿quien se responsabiliza? la verdad no sé qué hacer , de momento estoy esperando a ver si resuelven esos errores…
Creo que no hay que dramatizar tanto. No olvidemos que es una beta. Yo no actualice y me funciona a la perfección. Cuando salga la oficial ya actualizaremos y a ver que pasa.
1