Neural DSP Quad Cortex

Rubiño Ro
#1249 por Rubiño Ro el 18/10/2023
phu1983 escribió:
Voy a seguir dándole caña a sonar por PA y mis in ears. Cómo lo usáis vosotros? Seteais el sonido por in ears y esa misma señal va a monitores?


Suelo probar mis seteos por in ear, luego por FRFR y por último por unos monitores de estudio.
Y trato de regular probando alguna pista tipo backing track, pero claro que no es lo mismo que con baterista y resto de los músicos.
En caso de ser un lugar donde voy a tocar por primera vez, seguramente terminaré ajustando algo en la Eq del preset y guardándolo en otro bloque, para no deshacer lo que ya tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1250 por Couso Ser el 18/10/2023
por fin me han contestado los de Neural con lo de los bug que hay en la ultima actualizacion....

Hola, Manu,

La solución todavía está en fase de prueba, por lo que no puedo decir con certeza cuándo será adecuada para su lanzamiento. Los hotfix también deben pasar por el mismo proceso de pruebas beta que las versiones principales, por lo que, desafortunadamente, esto lleva tiempo.

Espero que se publique antes del fin de semana, pero, por supuesto, no puedo decirlo con seguridad.

Disculpas de nuevo por las molestias

Saludos cordiales,

Equipo de soporte de DSP neuronal
Subir
3
Sergio
#1251 por Sergio el 19/10/2023
#1250
He visto un video en YouTube y le pasó igual que a ti. A ver si lo solucionan pronto, que estoy calentito para comprármela.
Subir
Tommy Blackbird
#1252 por Tommy Blackbird el 19/10/2023
Por cierto, acaban ya han liberado la nueva versión del plugin de Plini (ahora Plini X), que ya está programado con la nueva arquitectura que hará los plugins compatibles con QC. Un pequeño paso.
Subir
Couso Ser
#1253 por Couso Ser el 19/10/2023
Sergio escribió:
He visto un video en YouTube y le pasó igual que a ti. A ver si lo solucionan pronto, que estoy calentito para comprármela.
Si. Si tienes ya configurado y funcionando un pedal mission Engineering sp1 o usas el exp 2 como "Toe" para activar y desactivar opciones de expresión estamos jodidos.
Me contestan a todos los correos que les mando, pero me da la sensación de que están mas entretenidos en los plugins que en resolver este problemón.... Tengo bolo el sabado y me han dicho que lo intentarán sacar antes del fin de semana, pero viendo que hoy es jueves, me da a mi que MIAU....
Serios serios lo que se dice serios me da a mi que no se yo. Quizás si esto sigue asi me plantee darme una vuelta por G66, que me da que saben lo que hacen, aunque no suene igual
Subir
1
remenor
#1254 por remenor el 22/10/2023
Me acabo de descargar el "Cortex Control" que sí que es una beta.
Si lo "alfa" tiene lo que tiene imaginen lo beta.... es un chiste...
Subir
1
lordsalva
#1255 por lordsalva el 22/10/2023
#1254 ya te digo, 😁🤣

yo ni me lo he planteado hasta que saquen la oficial y menos con concierto la semana que viene!!
Subir
Couso Ser
#1256 por Couso Ser el 22/10/2023
El viernes un amigo mio se llevó a su bolo el QC con el pedal de expresión en su pedalera desconectado. Yo anoche en mi bolo me lo dejé en casa directamente, para no tener ni tan siquiera la tentación......

El cacharro sigue funcionando bien, no he visto más cosas. Se oye también de un error a la hora de conectarlo por USB, pero no lo sé, ya que no lo he conectado nada más que para ver que funciona el editor de PC.

Alguien más ha visto cosas raras?
Subir
remenor
#1257 por remenor el 22/10/2023
El QC solo funciona bien.... pero tener este cacharro con entradas de pedales de expresión y no poder conectarlos es como comprar un coche con elevalunas eléctrico pero no poder encender los indicadores por si suena el claxon.. jajjajaa


Lo estoy machacando hoy como interface de audio con el ableton a ver qué pasa... hasta ahora todo bien.
Subir
1
Couso Ser
#1258 por Couso Ser el 22/10/2023
raizdoceavadedos escribió:
Lo estoy machacando hoy como interface de audio con el ableton a ver qué pasa... hasta ahora todo bien.
Yo es algo que tengo pendiente, conectarlo al pc a ver cómo graba directamente por usb. Quizás me remangue esta tarde, que no tengo nada que hacer. A ver cómo ando de pereza, porque he dormido na de na.... Lo mismo me encuentro con más fallos, y ya si que lo pongo en el apartado de ventas, jejejeje
Subir
Ichasagua
#1259 por Ichasagua el 22/10/2023
#1258 pues a mí me han ofrecido esta semana un QC por 1250€ (sin garantía ), la verdad viendo tanto error y viendo que los fabricantes no han resuelto nada de estos últimos fallos considero es un gran riesgo comprar un aparato de estos por 1250€ sin ninguna garantía… porque si pasa algo más grave ¿quien se responsabiliza? la verdad no sé qué hacer , de momento estoy esperando a ver si resuelven esos errores…
Subir
ToniMo
#1260 por ToniMo el 22/10/2023
Creo que no hay que dramatizar tanto. No olvidemos que es una beta. Yo no actualice y me funciona a la perfección. Cuando salga la oficial ya actualizaremos y a ver que pasa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo