Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Pues no se si volverme al ampli, que lo tengo guardado.
Con la actualización anterior no noté ningún problema.
Con esta, si por ejemplo activas un efecto, el nombre del preset se pone en cursiva con el asterisco.
Hasta ahí, bien.
Pero luego lo desactivas y el nombre del preset se queda igual. En cursiva con asterisco.
Es problema pequeño, pero vaya... 😴
Con la actualización anterior no noté ningún problema.
Con esta, si por ejemplo activas un efecto, el nombre del preset se pone en cursiva con el asterisco.
Hasta ahí, bien.
Pero luego lo desactivas y el nombre del preset se queda igual. En cursiva con asterisco.
#1319 Ese era uno de los errores que reporté.
A mi ahora me pasa algo que no me pasaba antes: tengo un bloque de Gain asignado a un pedal switcher externo, que uso para levantar un par de dbs la señal en caso de que haga un solo o algo parecido. En los ajustes generales tengo asignada la opción de no modificar el estado de Bypass global en cada escena, de modo que si en la escena A activo ese bloque de ganancia extra, al cambiar a la escena B el bloque se desactiva automáticamente. Pues bien, ahora cuando lo activo en la escena A y paso a la escena B, el bloque de ganancia aparece apagado tanto en la pantalla del QC como en la app del ordenador, pero el bloque permanece activo, es decir, se sigue escuchando todo un par de dbs más alto. De hecho, si activo de nuevo el bloque de ganancia se escucha al mismo volumen pero luego al desactivarlo sí que se nota que baja el volumen.
Y ayer encendí el QC y de primeras no me daba ningún tipo de señal, igual que cuando lo actualice. Reinicié y todo estaba ok, pero me da un poco de yuyu...
Esperemos que poco a poco se vayan corrigiendo estos errores, pero no hablan muy bien del control de calidad y de desarrollo de la marca.
A mi ahora me pasa algo que no me pasaba antes: tengo un bloque de Gain asignado a un pedal switcher externo, que uso para levantar un par de dbs la señal en caso de que haga un solo o algo parecido. En los ajustes generales tengo asignada la opción de no modificar el estado de Bypass global en cada escena, de modo que si en la escena A activo ese bloque de ganancia extra, al cambiar a la escena B el bloque se desactiva automáticamente. Pues bien, ahora cuando lo activo en la escena A y paso a la escena B, el bloque de ganancia aparece apagado tanto en la pantalla del QC como en la app del ordenador, pero el bloque permanece activo, es decir, se sigue escuchando todo un par de dbs más alto. De hecho, si activo de nuevo el bloque de ganancia se escucha al mismo volumen pero luego al desactivarlo sí que se nota que baja el volumen.
Y ayer encendí el QC y de primeras no me daba ningún tipo de señal, igual que cuando lo actualice. Reinicié y todo estaba ok, pero me da un poco de yuyu...
Esperemos que poco a poco se vayan corrigiendo estos errores, pero no hablan muy bien del control de calidad y de desarrollo de la marca.
Metillico escribió:eso ya estaba antes.... Yo particularmente no le he dado la menor importancia.Pero luego lo desactivas y el nombre del preset se queda igual. En cursiva con asterisco.
Todoalonce escribió:Yo tampoco lo recuerdo. Hacian actualizaciones corrigiendo cosas, pero eran cosas que ni yo mismo me percataba..... Igual que con las actualizaciones, jamás me falló, ni la floor ni la rack, que tuve las dos.yo no recuerdo que a mi el Helix me fallara tanto, es más, no recuerdo que me fallara si quiera..
Ichasagua escribió:Creo que, por ahora es la mejor opción. Si te funciona NO LO TOQUES, ......Vaya que por el momento ni se me ocurre comprar un QC pues es una inversión que de momento no se ve nada claro, demasiados fallos,por ahora sigo con mis pedalitos y mi amplificador de siempre.
Yo en lo que respecta a sonido, creo que no hay cosa igual. Ando ahora grabando cosas en estudio y suena que flipas..... pero la verdad es que tiene agujeros por tos los laos. Una pena, con lo que vale. Enfin, esperemos que vayan apañandolo, porque si no, mal vamos.
Pues... uno que es suicida... actualizé jajjaja
sigue todo correcto.
Eso sí... me dió por meter por el loop a la HxStomp y joooooder lar reverbs, los delays... son muy muy superiores
Ahora he mejorado mucho más los sonidos.
Siemrpe me flipó la reverb Spring de los legacy.
Sé que es cuestión de tiempo y la QC terminará mejorando sus efectos.
Lo que es innegable es lo que se gana con lo de las capturas en la QC. Suena impresionante y es super moldeable. Tiene una potencia y una capacidad para rutear brutal.
sigue todo correcto.
Eso sí... me dió por meter por el loop a la HxStomp y joooooder lar reverbs, los delays... son muy muy superiores
Ahora he mejorado mucho más los sonidos.
Siemrpe me flipó la reverb Spring de los legacy.
Sé que es cuestión de tiempo y la QC terminará mejorando sus efectos.
Lo que es innegable es lo que se gana con lo de las capturas en la QC. Suena impresionante y es super moldeable. Tiene una potencia y una capacidad para rutear brutal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo