Yo uso una Pedaltrain Metro 20 SC. Tiene las medias justas para un pedal de expresión, el QC y un pequeño switcher.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
¿Tienes enlace de compra? Es que la que sale es solo la base de la pedalera, sin estuche y por 88 €...
Yo uso la del tio Tomas para andar por casa y para eventos. Y para la orquesta uso una Rockboard de Warwick que está de cine, En ella tengo la pedalera, un pedal de expresión el inalámbrico y el inear en la parte de abajo camuflado, con un soporte sma para la antena en un lateral. En la parte delantera me sale todas las conexiones, tanto electricas como envios y retornos, con lo que los tecnicos se encuentran mi maleta en la bodega del camión, me lo ponen, y sólo tengo que conectar mi manguera, pimpam y fuera. Ya os digo que esto es sólo para verano. Ahora en invierno uso la de Thomman rígida, que es lo mejor de lo mejor. Viene con su forma en foarm y está de cine.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo uso una Rockboard duo y la bolsa del Kemper 🫢
1
yo compré la original por gandul.... por no estar leyendo jejeje
pero seguro que cualquiera en donde quepa, irá bien.
por cierto... ayer compré en ca'tomás la "Harley Benton MP-100 MIDI Foot Controller" pa dejar la QC en la jaula del piano y esta controladora al suelo.
A ver cómo se llevan...
Me pareció una controladora pequeña y económica que me podría valer para la HxStomp, VG99, QC, etc...