- Circular Delay - Inspired by the Lexicon® PCM-70®
¿Alguno que haya probado esto ya?
Me imagino que es un delay stereo copiado del PCM-70, porque el cacharro ese tenía más efectos (reverb, chorus, etc...
Ya, y Van Halen, por ejemplo.
La pregunta es si alguien lo ha probado en el QC y si solo incluye delay, o algún efecto más de los que incluía el PCM-70.
ese delay vendra en el nuevo update de QC
A los que hayáis actualizado ya. Veis alguna cosa rara por ahí???' pregunto.
Quad Cortex Development Update #46 CorOS 3.0.0 and PCOM
CorOS 3.0.0 is the next major update scheduled for the Quad Cortex
#1927 pues.. yo acabo de terminar de tocar y no me ha propuesto ninguna actualización el bicho este... qué raro...
CorOS 3.0.0 is the next major update scheduled for the Quad Cortex
We look forward to sharing CorOS 3.0.0 with you soon.
#1907 El QC ya incorpora la función duck en algun delay. Acostumbra a estar en la segunda página de parámetros y creo recordar que utiliza otro nombre.
Edit: se llama DYN Mode y está en la segunda pantalla del digital delay, dual, dual reverse i reverse delay.
1
Buenas!!, Me uno al hilo, acabo de comprometer la estabilidad de mi matrimonio con una Quad Cortex a la que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo.
Tengo 45 tacos y llevo tocando casi 30. Siempre con amplificador analógico, salvo los últimos 5 años que lo hago a través de Amplitube 4, a través de una Focusrite Scarlett 8i6 directo a monitores activos, unos Kali Audio In-8 de tres vías. Digo todo esto porque, a pesar de que llevo prácticamente toda mi vida cacharreando con el pc, lo reconozco, soy torpe con la tecnología. La semana pasada intenté descargar unos pluggins gratuitos de Neural en su versión de prueba y no tuve cojones a hacerlos funcionar, ni en su versión stand alone, ni tampoco como vst's dentro de reaper, por no mencionar la controladora MIDI Nektar Pacer que compré y tuve que vender porque no tuve narices a hacerla funcionar con el Amplitube 4.
Espero que con este cacharro me vaya mucho mejor, en parte la elección se ha decantado por su, en teoría, facilidad de uso e intuitividad, aunque estoy seguro de que os daré bastante por saco por aquí preguntando cosas que ahora mismo no quiero ni imaginar porque me estreso sólo de pensarlo....
La vida son dos días, y hay que hacer lo que a uno le hace feliz ...saludos majos!!
2