#1946 si Couso.... Me refiero a la m***** de maleta original que cabe el cortex el transformador desmontado y una chincheta 😅
Alguien sabe qué consumo tiene la QC?, me viene de camino y tengo idea de integrarla en una pedalboard a la que ya le puse una fuente de alimentación
Me da con que no hay otra que conectarla con su propia fuente de alimentación. No conozco ninguna fuente que proporcione 3A por (al menos una) salida independiente
Buenos pues ya la tengo en casa, la acabo de conectar y estoy descargando la CorOs 3.0.0 ( creo que se llama así )
Me preocupaba un poco el tema wifi, me he leído las 160 y pico páginas del hilo y se ha comentado mucho que tenía poco alcance. El router lo tengo en la planta baja, y la QC en la alta, última habitación pasillo adentro, y de momento me lo ha cogido a la primera. Eso sí, dos líneas de cobertura, y dando gracias. A ver si saco tiempo ahora y después de actualizar le doy una escucha a algún preset de fábrica, hoy no podré ir mucho más lejos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bienvenido a la familia. Lo del wifi es un poco putada, pero bueno, ahora como han implementado la conexion compartida si lo conectas al pc con el editor de pc. Disfrutalo
Yo lo he usado mucho compartiendo la conexión con el movil y va muy bien...