#441 ...como un niño con zapatos nuevos, no???
Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#444 Pues las primeras impresiones son muy buenas, pero es un producto con mil opciones de configuración y hay que echarle un buen rato antes de estar seguro de estar haciendo todo como se debe y para asegurarte de estar sacando el mejor sonido que ofrece. Como ya sabéis, tiene una interface muy "intuitiva", pero no por eso deja de ser completa y con muchas opciones. Necesitaré leer detenidamente el manual y echarle un ratito en cuanto pueda, antes de haceros una mini review...
De todas formas, ya sabéis: los bajistas somos gente llana y nos vale todo. Los guitarristas sois mucho más exquisitos...
De todas formas, ya sabéis: los bajistas somos gente llana y nos vale todo. Los guitarristas sois mucho más exquisitos...
Bartok escribió:De todas formas, ya sabéis: los bajistas somos gente llana y nos vale todo. Los guitarristas sois mucho más exquisitos...
Ja ja ja!! A mi me encanta cuando viene un bajista y te dice eso e inmediatamente saca un bajo con 7 potes y 3 o 4 switches. Ahora que lo pienso, yo mismo tengo uno con tres potes dobles y uno sencillo y tres switches 😂
Pues no te creas... Ya he usado este tipo de productos antes y, además, los suelo usar como unidad de efectos simplemente, pues me gusta sonar por mi ampli real (es decir, que las emulaciones y capturas están genial, pero a la hora de la verdad, tiro de ampli)
Yo creo que es algo relacionado con la manera de conectarla al ampli o algún ajuste de estos importante pero que no esté muy visible... Jejeje!
Pues no te creas... Ya he usado este tipo de productos antes y, además, los suelo usar como unidad de efectos simplemente, pues me gusta sonar por mi ampli real (es decir, que las emulaciones y capturas están genial, pero a la hora de la verdad, tiro de ampli)
Yo creo que es algo relacionado con la manera de conectarla al ampli o algún ajuste de estos importante pero que no esté muy visible... Jejeje!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo