Hola compis!!
Aquí otro que se une al team Quad Cortex.
Desde luego que estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado. Tiene lo bueno de helix y lo bueno de kemper, aunque aún le falten efectos y cositas por meter.
Por cierto, yo he subido ya algunas capturas de mis overdrive, por si queréis probarlas. Son bastante fieles la verdad…
Os dejo por aquí foto de mi Pedalboard ya montada. Estoy esperando a que llegue el cristal protector del QC para sacarlo ya a directo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Pregunta del millón... ¡¡¡¿dónde las conseguís?!!! ¿tras los 3-4 meses de espera de Thomann?
#567
bueno yo en mi caso, lo robé!!!! jajajajaja
...es broma, en mi caso lo compré de segunda mano
yo llevo 6 meses en lista.......
Yo compré la mia en una tienda de Finlandia, y fue todo perfecto. Me tiré dos meses mirando las tiendas oficiales a ver donde había existencias....
1
Una pregunta a los afortunados. Tenía entendido que los poseedores de los plugins de Neural (Nolly, Plini, Petrucci, etc), iban de alguna manera poder usar éstos y sus presets en el QC. ¿Esto es así ahora, es una característica pendiente aún, o nunca ha existido y existirá esa opción?
#572 Esta es una característica anunciada, pero aún sigue pendiente igual que el editor de escritorio. Siguen ambas en el roadmap, pero aún sin fecha, aunque han ido implementando ya casi todas las demás funcionalidades anunciadas, y se sabe que han seguido trabajando en estas en paralelo, por lo que es de suponer que en los próximos meses lleguen por fin.
Si a alguien le interesa tengo en compraventa un quad cortex comprado hace 2 semanas.
Saludos
#574 por lo que he visto en las fotos vienes de tener un kemper, ¿que le has visto al quad cortex que le sobre o falte en comparación con el kemper?
#574 Porque no lo devuelves? Tú recuperas toda la pasta y el que lo compre lo hará por 1650 o por ahí que se vendió el último b-stock de thomann y encima seguirá teniendo el derecho a devolución , seguro que pillas algún despistado pero en Thomann están al caer una remesa de unidades nuevas
1