javihm01 escribió:Eso es otra cosa, jejejejeje. A leerse el manualesa opción en la helix yo nunca la he usado.

Todoalonce escribió:Yo eso lo he apañado con una pequeña lamparilla led que la conecto a una de las salidas usb que tiene la regleta donde coloco las tres fuentes de alimentación que uso en directo.Para mí, esto era básico ya que en actuaciones por la noche en escenarios oscuros y demás, es confuso empezar a leer la pantalla que para colmo no se alinea con los pulsadores,
CASMO Estudio escribió:Sólo para PC. En teoría cuanto saquen la actualización del Coros nuevo se supone que lanzarán la beta del control..... El coros dicen que sale antes de final de agosto, y lo otro espero que lo saquen o a la vez o poco despues, según he leido.Y del cortex control este se ha visto algo? Qué es, sólo ordenador, también tablets…?
Couso Ser escribió:También comentan que sacarán paquetes o lotes de complementos a lo largo del año..... No tengo ni pajotera idea de en qué consisten, pero suena muy bien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo