Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#3457 por Todoalonce hace 1 semana
De hecho, creo que el tema de respuestas de impulso empezó copiando reverbs de estudio y algún guitarrista empezó a verle la lógica para copiar pantallas.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Kanterkan
#3458 por Kanterkan hace 1 semana
Irs de reverbs???

En serio se puede?
Se podría "capturar" una reverb de fractal por ejemplo? No se si capturar seria la palabra indicada siendo una IR.

Que interesante!
Subir
1
tooth
#3459 por tooth hace 1 semana
Los IRs y las capturas son una aproximación estadística de las envolventes de onda (dicho mal y rápido), realmente cualquier función de onda es susceptible de generar un IR.
Seguramente las IA que imitan la voz de famosos lo hacen con un método similar. Lo que se diferenciará es el método de aproximación.
Subir
Sergio
#3460 por Sergio hace 1 semana
Todoalonce escribió:
Otra cosa: ¿Cuántos usáis el estéreo en los conciertos? Xque yo, a casi todos los que voy, el técnico no tiene envíos suficientes o canales...

Yo estoy hasta las narices de que algún técnico nos saque en estéreo y luego me diga la mitad del público que no se oía mi guitarra por ese lado.
Subir
1
Todoalonce
#3461 por Todoalonce hace 1 semana
Kanterkan escribió:
No se si capturar seria la palabra indicada siendo una IR

Una IR de una pantalla, en la práctica, yo lo veo como una captura, ponerle un micro delante y captar su sonido.
Subir
1
tooth
#3462 por tooth hace 1 semana
Sergio escribió:
Yo estoy hasta las narices de que algún técnico nos saque en estéreo y luego me diga la mitad del público que no se oía mi guitarra por ese lado

O directamente no se te escucha por ninguno :D :D

Se podría abrir un hilo "he mandado el Rider técnico y el técnico no se lo leyó"
Subir
1
Todoalonce
#3463 por Todoalonce hace 1 semana

¿Tu sabes porque algunos grupos famosos pedían tonterías para el camerino?.

Porque así sabían si se habían leído los requisitos de la banda o no.

Había un grupo que pedía en los camerinos una bandeja de lacasitos, M&M como dicen los yankees y que le quitaran los de color chocolate. Si no lo hacían no actuaban porque entonces no se habían leído las exigencias del grupo y probablemente faltarían requisitos por cumplir en el escenario.
Subir
1
quico medrano
#3464 por quico medrano hace 1 semana
 Esos eran los van halen 😉.
  No tengo QC, pero os leo, !!?
Subir
Todoalonce
#3465 por Todoalonce hace 1 semana

Creo que sí.
Subir
tooth
#3466 por tooth hace 1 semana
Pues si, pero tb me he encontrado con algún famoso q pedía coca y putas o no subía. En el momento 😅
Subir
2
tooth
#3467 por tooth hace 1 semana
Ya caerás... 😁
Subir
CASMO Estudio
#3468 por CASMO Estudio hace 1 semana
Ya estuve entrando ayer con el SY-200. En la Rockboard 3.0, le he bajao el pedal de expresión al suelo y me cabe justo el QC y pegado a la izquierda, y en el hueco que queda un delay DOD RUbberneck abajo y el SY200 encima, en horizontal. Cada uno en un loop.

(Lo del Rubberneck es porque no puedo vivir sin las marcianadas que hace dejando pulsado los botones… 🤷‍♂️)

De momento el midi sólo lo uso para que me envíe un PC cuando cambie de preset el QC y para el tempo, y va bien. Todo como se espera.

Como en el grupo en q lo voy a usar sólo hay un par de secuenciadores en un par de temas, por simplicidad lo he dejado cm un bloque más pasando por el ampli pa no configurar dos salidas, pero lo suyo sería splitear y hacerle su propia línea de efectos y salida.

También, si quieres usar ese loop y/o la entrada 2 pa otra cosa se puede dejar completamente fuera del QC, ya que el propio sy200 puede splitear la señal seca (guitarra - SY200 - (salida seca) - QC), pero así no puedes meter ningún efecto al sinte si quisieras.

Mola
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo