Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
ya me perdonareis compañeros,
desde el máximo respeto y sin intención de ofender a nadie,
estos últimos hilos (bajo mi punto de vista) los considero totalmente estériles y sin mucho recorrido,
debido a lo siguiente;
en el QC en TODAS y cada una de las salidas :
- XLR: (OUT1 y OUT2)
- OUT 3 y 4 (jack TRS)
- Auriculares
e incluso SEND y RETURN
tienen su propio VOL marcado en DB de forma independiente , por defecto esta en 0 DB (si no estoy equivocado)
pero puedes ponerlo a -5db , -12db , y hasta -40db
y así, ya no etas enviando a mesa la señal distorsionada y no le llegara al técnico la señal picando.
incluso es muy aconsejable echarle un ojo a esta pantalla del QC, porque así también puedes ver como esta saliendo tu señal,
y si está saliendo, o no, distorsionada, es un pequeño detalle pero que muy poca gente le echa un ojo, y según que guitarra o pastillas es interesante regular.
yo lo tengo puesto para que con la guitarra mas burra que tengo nunca llegue a la zona "roja" del meter que se ve en esa pantalla
hay pedaleras digitales que traen por defecto un botón/opción de -12db
en este caso, no esta , pero puedes poner tu salida desde el QC a -12db , y ya podrás poner el Knob de VOL general al 100% (o al volumen que quieras sin problemas de que distorsiones/piques en mesa con tu envió.
RESUMEN:
si estas friendo al tecnico con exceso de señal, bajalo desde ese menu.
si el técnico se queja de que casi no le llega (ni estando al 100% el Knob oprincipal) pues subele DB dsde ese menu
ya me perdonareis compañeros,
desde el máximo respeto y sin intención de ofender a nadie,
estos últimos hilos (bajo mi punto de vista) los considero totalmente estériles y sin mucho recorrido,
debido a lo siguiente;
en el QC en TODAS y cada una de las salidas :
- XLR: (OUT1 y OUT2)
- OUT 3 y 4 (jack TRS)
- Auriculares
e incluso SEND y RETURN
tienen su propio VOL marcado en DB de forma independiente , por defecto esta en 0 DB (si no estoy equivocado)
pero puedes ponerlo a -5db , -12db , y hasta -40db
y así, ya no etas enviando a mesa la señal distorsionada y no le llegara al técnico la señal picando.
incluso es muy aconsejable echarle un ojo a esta pantalla del QC, porque así también puedes ver como esta saliendo tu señal,
y si está saliendo, o no, distorsionada, es un pequeño detalle pero que muy poca gente le echa un ojo, y según que guitarra o pastillas es interesante regular.
yo lo tengo puesto para que con la guitarra mas burra que tengo nunca llegue a la zona "roja" del meter que se ve en esa pantalla
hay pedaleras digitales que traen por defecto un botón/opción de -12db
en este caso, no esta , pero puedes poner tu salida desde el QC a -12db , y ya podrás poner el Knob de VOL general al 100% (o al volumen que quieras sin problemas de que distorsiones/piques en mesa con tu envió.
RESUMEN:
si estas friendo al tecnico con exceso de señal, bajalo desde ese menu.
si el técnico se queja de que casi no le llega (ni estando al 100% el Knob oprincipal) pues subele DB dsde ese menu
Pregunto. Lo mismo ya se ha tratado el tema, pero no lo veo por ningún sitio del hilo.
He leído que con el último firmware se ha implantado un bypas en las cabs e irs para asignar en una linea completa, y no soy capaz de sacar mis presets por xlr con simulación y por trs sin simulación. Seriais tan amables alguno de iluminarme???? mi intención es mandar a FoH mi señal con pantalla y sacarme con una etapita y una 112 para mi en el escenario sin simulación.
Como lo hacéis con este cacharro? gracias de antemano,.
He leído que con el último firmware se ha implantado un bypas en las cabs e irs para asignar en una linea completa, y no soy capaz de sacar mis presets por xlr con simulación y por trs sin simulación. Seriais tan amables alguno de iluminarme???? mi intención es mandar a FoH mi señal con pantalla y sacarme con una etapita y una 112 para mi en el escenario sin simulación.
Como lo hacéis con este cacharro? gracias de antemano,.
Yo lo hago en todos mis presets (sin bypass)
Simplemente Al llegar a la 3ª y 4ª fila del preset,
Saco una linea con CAB o IR a las salidas 1 y 2 (XLR) , y el mismo preset sin CAB por la salida 3.
Llevo las salidas 1 y 2 a mesa
Y la salida 3 la llevo a etapa + cab real de guitarra.
Si quieres puedes ver mis presets como tengo esta derivacion .
Mi perfil es:
Josepqr
https://neuraldsp.com/cloud/p/75df6efd-9180-4d44-89e3-0c7df57b3d74
Yo lo hago en todos mis presets (sin bypass)
Simplemente Al llegar a la 3ª y 4ª fila del preset,
Saco una linea con CAB o IR a las salidas 1 y 2 (XLR) , y el mismo preset sin CAB por la salida 3.
Llevo las salidas 1 y 2 a mesa
Y la salida 3 la llevo a etapa + cab real de guitarra.
Si quieres puedes ver mis presets como tengo esta derivacion .
Mi perfil es:
Josepqr
https://neuraldsp.com/cloud/p/75df6efd-9180-4d44-89e3-0c7df57b3d74
Dinos el que no te ha quedado Claro ,
O dinos como quieres routear el sonido
Y quiza te podamos ayudar mejor.
Pero si pretendes ir a :
Salidas XLR con CAB incluido
Salidas TRS sin emulacion de CAB
A dia de hoy , con el firmware que hay,
Debes routear la linea final en 2 (con un split)
No te queda otra.
Al menos a dia de hoy, creo que en breve se solucionara con un bypass.
Mira la imagen que te asjunto;
- La senal de arriba sale a XLR con Cab
- Y la señal de abajo sale a TRS sin CAB
Kemper lo tiene mejor resuelto este tema,
Y SI que deja sacar la señal TRS sin CAB marcando esa opción.
Dinos el que no te ha quedado Claro ,
O dinos como quieres routear el sonido
Y quiza te podamos ayudar mejor.
Pero si pretendes ir a :
Salidas XLR con CAB incluido
Salidas TRS sin emulacion de CAB
A dia de hoy , con el firmware que hay,
Debes routear la linea final en 2 (con un split)
No te queda otra.
Al menos a dia de hoy, creo que en breve se solucionara con un bypass.
Mira la imagen que te asjunto;
- La senal de arriba sale a XLR con Cab
- Y la señal de abajo sale a TRS sin CAB
Kemper lo tiene mejor resuelto este tema,
Y SI que deja sacar la señal TRS sin CAB marcando esa opción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo