Un saludo y gracias
No afina ni a palos!
Un saludo y gracias
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Seguro que es solo por la calidad de las cuerdas? ajjaja esque tenía toda la pinta... vaya tela. Ya te digo, la guitarra la quinto y ajusto el floyd yo de hace años, y esto NUNCA me habia pasado. Por el calibre no es entonces no?
El problema esque las cuerdas estan afinadas, si rasgueo como un bebé dan la nota. en el momento que cojo la pua y toco algo mas heavy oscila todo asquerosamente.
El problema esque las cuerdas estan afinadas, si rasgueo como un bebé dan la nota. en el momento que cojo la pua y toco algo mas heavy oscila todo asquerosamente.
Baneado
yo hace un par de años que uso cuerdas Harley benton y no tengo problemas con ellas. les pasa lo que a todas, que hasta que no has tocado un rato con ellas no puedes afinar correctamente, hasta que se asientan vaya.
quizá sea por el cambio de afinación, que no se te adaptan las cuerdas. yo tengo una guitarra en drop d y no me da problemas tampoco pero no he probado a bajar un tono todas las cuerdas. sobre ese caso no te puedo decir
quizá sea por el cambio de afinación, que no se te adaptan las cuerdas. yo tengo una guitarra en drop d y no me da problemas tampoco pero no he probado a bajar un tono todas las cuerdas. sobre ese caso no te puedo decir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo