Ya no me compraré más guitarras

Manuel
#13 por Manuel hace 3 días
Bueeenoo, vaaaa, ya pasó el 28 de diciembre, ya podemos dejar de disimular, ¿eh?   :ok:

:piloto_loco: 
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Pelma_and_Luis
#14 por Pelma_and_Luis hace 3 días
A mi el martes me llega mi última guitarra y estoy absolutamente decidido a no comprar ninguna más este año.
Subir
5
Starivok
#15 por Starivok hace 3 días
Hola hoy hablaremos de guitarras, cada uno se va presentando...
26d7031075b9a1e21770a88629a22-3033530.jpeg
Subir
8
ToniPod
#16 por ToniPod hace 3 días
Desde 2013 que no me compro ninguna.
Tenía una Stratocaster y una LP y la última fue una telecaster.
Cuando adquirí este trío me dí por satisfecho.
Ahora sólo las llevo al Luthier de tanto en tanto para mantenerlas en buenas condiciones y punto.
Subir
contrabajo
#17 por contrabajo hace 3 días
A mi me pasa parecido con los bajos, también me quiero hacer el firme propósito de no comprar-vender más. Trngo un fretless, un PJ y uno de corte moderno y con esos ya me da para estudiar y mejorar hasta que me muera.
Subir
chiwaco
#18 por chiwaco hace 3 días
Más allá de la inocentada, yo llevo años sin comprar guitarras. Compré el año pasado una LTD para un proyecto que se torció y al final la vendí. Pero la anterior a esta hace ya muchos años. Actualmente tengo 3 guitarras y un bajo, y voy sobrado. Lo único que quiero comprar es una acústica porque nunca he tenido ninguna, pero aún falta para eso. 
Subir
Pikasuna
#19 por Pikasuna hace 3 días
Lo dejo cuando quiera.
Subir
1
Music Nan
#20 por Music Nan hace 3 días
Pues en mi caso, ni inocentada ni falta de GAS… tres hijos, una hipoteca y momentos bajos a nivel profesional… tengo en seguimiento no sé cuántas guitarras en el compraventa… y sigo soñando con una Telecaster de cada color, más varias LP y un buen surtido de Stratos distintas y 🤤🤤🤤 DIÓGENES es lo que tenemos, no gas, sino DIÓGENES!
Subir
4
Manuel
#21 por Manuel hace 3 días
"DIÓGENES es lo que tenemos, no gas, sino DIÓGENES!"

:jajajaja:
Subir
2
zos7
#22 por zos7 hace 3 días
Manuel, yo creo que, lo propio, sería que hagas un propósito de enmienda en caso de recaída. Por ejemplo sorteando una de tus guitarras en el foro, si surge el pensamiento impuro... Sólo intento ayudar, claro :D
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#23 por Guitarrerosuperstrat hace 3 días
Ýo no soy un alcohólico, me puedo tomar unas birras sin preocupaciones ni comeduras de olla.
Pues lo mismo con las guitarras. Cuando tenga sed, me tomaré alguna. Solo tengo dos y un guitalele. Y una empieza a tener los trastes hechos polvo.
Subir
josep
#24 por josep hace 3 días
Manuel escribió:
Cuantos más seamos, más firmes nos mantendremos. Lo siento por los que tenemos guitarras en venta, pero...
Sólo espero ser capaz de no cambiar de opinión de aquí a mañana...

Compañeros, de nada sirve autoengañarnos.
Yo tomé esa misma decisión hace 6 meses, me vendí todo mi sobrante  (6 guitarras) y he recaído  (una preciosa Craviola de Giannini de 1970 y un ampli Soldano).
Ahora me vendo una ES335, la última del lote no definitivo, aunque sospecho que cuando la venda entrará alguna que ya ando mirando.
Debemos admitirlo:  somos enfermos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo