A mi el martes me llega mi última guitarra y estoy absolutamente decidido a no comprar ninguna más este año.
8
Desde 2013 que no me compro ninguna.
Tenía una Stratocaster y una LP y la última fue una telecaster.
Cuando adquirí este trío me dí por satisfecho.
Ahora sólo las llevo al Luthier de tanto en tanto para mantenerlas en buenas condiciones y punto.
A mi me pasa parecido con los bajos, también me quiero hacer el firme propósito de no comprar-vender más. Trngo un fretless, un PJ y uno de corte moderno y con esos ya me da para estudiar y mejorar hasta que me muera.
1
Más allá de la inocentada, yo llevo años sin comprar guitarras. Compré el año pasado una LTD para un proyecto que se torció y al final la vendí. Pero la anterior a esta hace ya muchos años. Actualmente tengo 3 guitarras y un bajo, y voy sobrado. Lo único que quiero comprar es una acústica porque nunca he tenido ninguna, pero aún falta para eso.
Pues en mi caso, ni inocentada ni falta de GAS… tres hijos, una hipoteca y momentos bajos a nivel profesional… tengo en seguimiento no sé cuántas guitarras en el compraventa… y sigo soñando con una Telecaster de cada color, más varias LP y un buen surtido de Stratos distintas y 🤤🤤🤤 DIÓGENES es lo que tenemos, no gas, sino DIÓGENES!
5
Ýo no soy un alcohólico, me puedo tomar unas birras sin preocupaciones ni comeduras de olla.
Pues lo mismo con las guitarras. Cuando tenga sed, me tomaré alguna. Solo tengo dos y un guitalele. Y una empieza a tener los trastes hechos polvo.