Ya no me compraré más guitarras
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Más allá de la inocentada, yo llevo años sin comprar guitarras. Compré el año pasado una LTD para un proyecto que se torció y al final la vendí. Pero la anterior a esta hace ya muchos años. Actualmente tengo 3 guitarras y un bajo, y voy sobrado. Lo único que quiero comprar es una acústica porque nunca he tenido ninguna, pero aún falta para eso.
Pues en mi caso, ni inocentada ni falta de GAS… tres hijos, una hipoteca y momentos bajos a nivel profesional… tengo en seguimiento no sé cuántas guitarras en el compraventa… y sigo soñando con una Telecaster de cada color, más varias LP y un buen surtido de Stratos distintas y 🤤🤤🤤 DIÓGENES es lo que tenemos, no gas, sino DIÓGENES!
Manuel escribió:Cuantos más seamos, más firmes nos mantendremos. Lo siento por los que tenemos guitarras en venta, pero...
Sólo espero ser capaz de no cambiar de opinión de aquí a mañana...
Compañeros, de nada sirve autoengañarnos.
Yo tomé esa misma decisión hace 6 meses, me vendí todo mi sobrante (6 guitarras) y he recaído (una preciosa Craviola de Giannini de 1970 y un ampli Soldano).
Ahora me vendo una ES335, la última del lote no definitivo, aunque sospecho que cuando la venda entrará alguna que ya ando mirando.
Debemos admitirlo: somos enfermos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo