Ahora serán pedales.
Ya no me compraré más guitarras
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Pues aunque no sean guitarras...Serán amplis o altavoces o unas pastillas, porque no un pedal??
Yo de guitarras, con una Strato, una tipo 335 y una tele, voy sobrado. No descarto que algún día me compre una LP, pero depende de la economia...
De amplis, con un par que tengo, bueno, enrealidad son cuatro, pero toco con dos...Con estos dos voy sobrado, aunque un 5E3 sería para ponerle la guinda al pastel...
De altavoces, ya voy servido, y pedales, como casi que no los uso, con cuatro que tengo, voy que tiro millas, y no voy a comprar ni uno.
Vaya, que no puedo decir que no me voy a comprar nada, pero no voy loco por comprar.
P:D- ayer me compré un ampli, pero es una puta casualidad. 🤣🤣🤣
Yo de guitarras, con una Strato, una tipo 335 y una tele, voy sobrado. No descarto que algún día me compre una LP, pero depende de la economia...
De amplis, con un par que tengo, bueno, enrealidad son cuatro, pero toco con dos...Con estos dos voy sobrado, aunque un 5E3 sería para ponerle la guinda al pastel...
De altavoces, ya voy servido, y pedales, como casi que no los uso, con cuatro que tengo, voy que tiro millas, y no voy a comprar ni uno.
Vaya, que no puedo decir que no me voy a comprar nada, pero no voy loco por comprar.
P:D- ayer me compré un ampli, pero es una puta casualidad. 🤣🤣🤣
Yo también me quito el GAS con pedales que al final no utilizo, porque son más económicos que guitarras o amplis… lo peor es que no los uso pero tampoco los vendo. 😆
De guitarras ya no creo que compre ninguna más, tengo una que me hice en un curso de Formentera guitars, una Gibson LP custom y una Gibson Nighthawk. Ah, y una cuarta que no cuenta porque es una SX tele que me compré como metadona del mono de tele que tuve 😅
Siempre que pienso en tener otra (una tipo strato? una ES? una explorer!) me tiro para atrás porque soy realmente feliz con esas tres.
Lo que sí me gasea pero bien son los amplis
Yo también me quito el GAS con pedales que al final no utilizo, porque son más económicos que guitarras o amplis… lo peor es que no los uso pero tampoco los vendo. 😆
De guitarras ya no creo que compre ninguna más, tengo una que me hice en un curso de Formentera guitars, una Gibson LP custom y una Gibson Nighthawk. Ah, y una cuarta que no cuenta porque es una SX tele que me compré como metadona del mono de tele que tuve 😅
Siempre que pienso en tener otra (una tipo strato? una ES? una explorer!) me tiro para atrás porque soy realmente feliz con esas tres.
Lo que sí me gasea pero bien son los amplis
Yo siempre tenia tres; dos stratos que no se venden y una tercera para ir cambiando, vendiendo, comprando... y probar cosas nuevas.
Este año por temas económicos, esa tercera ha tenido que salir, así que de momento, ajo y agua.
Realmente tampoco necesito máss.
Esa guitarra siempre me ha llamado la atención. Es chulísima.
Este año por temas económicos, esa tercera ha tenido que salir, así que de momento, ajo y agua.
Realmente tampoco necesito máss.
sergibcn escribió:una Gibson Nighthawk
Esa guitarra siempre me ha llamado la atención. Es chulísima.
Yo tengo 4. Las dos JEM son intocables. La strato despues de cambiarle el mástil perdió su valor (económico para ustedes, que no para mi) y la Epiphone Special es la que más toco y tiene poco valor. Me quedo con estas 4 pero… ay Dios! ¿Deberia comprarme una quinta para ir cambiando y probar guitarras nuevas? ¿Una PRS? ¡Dios! ¡Tengo miedo! ¡No quiero recaer en el GAS! ¡¡¡¡AYUDADME!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo