Ya no me compraré más guitarras

Maranello
#37 por Maranello hace 3 días
Naaaaaaa, las que entran por las que salen

Dos han salido en Diciembre, y dos han entrado en Diciembre. 

Ya tengo una LP, una Tele, una Strato, una semi-hollow, una SG, y una Strato moderna (Charvel). Con eso, menos reggaeton ya puedo tocar cualquier estilo. 

Y juro que este año no entran más guitarras en casa ‼️

Pd. M*erda ! Me falta una acústica 😱
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
rockblaster
#38 por rockblaster hace 3 días
165ddbc594e14a25f8ce8aa2e6c85-3033927.jpeg
Subir
4
celvira
#39 por celvira hace 3 días
Yo he llegado al máximo de capacidad que admite mi piso aunque visto desde fuera puede ser una locura. 
Las guitarras que tengo son el reflejo de muchas etapas:
- Una buena Les Paul y una buena Strato.
- Alternativas boutique a esas Les Paul y Strato.
- Otros modelos boutique de las marcas que más me gustaron.

- Una dreadnought en caoba y otra en palorosa.
- 335.
- Les Paul Custom.
- Telecaster.
- Superstrato.
- Réplica de burst.

Cada etapa refleja lo que me pedía el cuerpo en aquel momento y sirvió para descubrir otras sonoridades y contextos. Con los años me vuelvo más simple y probablemente en algún momento tendré que aligerar pero he disfrutado el viaje. 

Más de uno no entenderá mi punto de vista pero siendo una afición, no le veo sentido a ponerme límites más allá de los obvios (dinero y espacio), igual que tampoco entiendo el drama de tener una guitarra más o menos.
Subir
3
manuelr
#40 por manuelr hace 2 días
En mi caso lo ideal es tener un poco de todo sin pasar de más de tres de lo mismo aunque a veces se juntan cuatro. La última que ha entrado y que jamás lo hubiera pensado es una Explorer con especificaciones ´58 (korina+palorrosa brasileño+Lollars Low Wind, todo stock) y Grovers ya que es una recreación de la Explorer que tocaba Eric Clapton allá por el ´74 y que sale en la portada del disco "EC was here" y que el muy animal recortó el cuerno inferior (buena decisión así no se hace tan armatoste- si veis el estuche es para flipar de lo inmenso que es).Gracias a esa guitarra pude comprobar que las de la afamada marca de series normales no tienen las mismas medidas que las ´58/59 vintage (son más grandes todavía y menos gruesas de cuerpo). Esa guitarra original está en manos de un famoso coleccionista y músico japonés y diría que la ha prestado o han tomado medidas e inspeccionado los que la han hecho (sólo 12 al año).

Dos stratos (54 y 59/60) no Fender de categoría, una tele Fender de lo mejor del año 89, tres Les Poles no Gibson (una réplica), 1 D´Angelico de jazz preciosa que sirve de acústica, una acústica del año ´76 de palorrosa de la India maciza tipo Martin D28, una 335 no Gibson del año ´81 con Seth Lovers y las clásicas de las que una es una réplica. Me falta la superstrato pero no sé que hacer con ellas, en su día tuve una Ibanez J-Custom preciosa pero que no usaba así que se fue a las manos de un músico que sí sabía sacarle partido.

Un saludo y feliz año para todos los miembros del foro!
Subir
lutop
#41 por lutop hace 2 días
Yo me he propuesto no comprar ni guitarras ni pedales ni nada guitarril en lo que queda de año.

:D
Subir
4
albertus
#42 por albertus hace 2 días
Yo llevo desde el año pasado sin comprar ninguna y ya me pica el gusanillo….
Subir
2
Edurain
#43 por Edurain hace 1 día
Yo vi el otro dia una en un rastrillo y me lance por ella sin mirar atras, ya le he dejado feten.
Es de 1980 con su estuche y todo, solo 100€, no la iba a dejar ahi pasando frio....
Subir
DaniDCR
#44 por DaniDCR hace 1 día
#43 fotos!! 
Subir
2
noyk
#45 por noyk hace 1 día
¿Quién será el primero en caer este año? 😬
Subir
innercoil
#46 por innercoil hace 1 día

Pues yo había dicho en el post tuyo de las fotos de familia que era la definitiva y resulta que me está haciendo ojitos una Les Paul Standard 50's P90 Gold Top... No se como acabará el tema.
Subir
Maranello
#47 por Maranello hace 1 día

Yo estoy muyyyyy calmado. Pero si por casualidad apareciera una Blade R2 de finales de los 80 haría lo que fuera necesario para conseguirla. TODO lo que fuera necesario 😁
Subir
Dani MV
#48 por Dani MV hace 1 día
#43 Una cosa así me paso el otro día, que me suponía con el gas más que calmado: vi de casualidad en Wallapop que uno de al lado de mi casa vendía una Yamaha Pacífica 112v prácticamente nueva por 50 euros. 
Y en una hora ya era mía 😂 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo