No vuelvo a comprar más en esta tienda, lo que hay que leer...
Baneado
#122 nada, perdona dejalo estar, es que donde hay polémica siempre veo el muñequito con gafas de tu perfil.
No puedo asegurar que la práctica de las etiquetas que no coinciden con el precio Online sea de mala fé o un error, o que no tengan ni idea, supongo que a partir de ahora estarán al loro, pero esta plataforma (el foro) puede crearle una muy mala reputación que pasará factura a sus trabajadores que no son quienes deciden sus políticas de venta o como proceder con los precios, por eso veo este hilo nocivo porque los "activistas de teclado" te pueden hacer mucho daño y levantar de nuevo una mala reputación es jodido luego, creo que para todo hay una vía correcta, y esta la veo nociva solo para el negocio y no veo que vaya a cambiar que se respeten más nuestros derechos como clientes, donde compramos y cuanto nos informemos es problema nuestro, por eso creo que es mejor informar a la gente que lapidar directamente un negocio, si quereis educar a los que no conocen sus derecho bien, pero darle mas cuerda a este caso particular es solo reventarle a piedras la vidriera a Txirula..
#124 Y por 50€ tío.
Lo estás mejorando.
Toda acción tiene reacción y este es un caso claro, la única forma que tenemos los consumidores de cambiar estas políticas es denunciando o haciéndolo saber aparte de no fomentarlo comprando.
No se ha faltado al respeto a nadie y la solución para la tienda es fácil: Cumplir la legalidad, cosa que por otra parte ya deberían hacer.
Así las vidrieras se quedarán como estaban.
Baneado
#124 ¿Es nocivo este hilo para el negocio? Entonces lo estamos haciendo bien. Y no sólo de teclado, como lees, si a cualquier otro le hubiesen hecho esto, la hoja de reclamaciones la llevaban tatuada en el pecho.
¿Que no ves que el negocio vaya a cambiar porque nos quejemos? Entonces deja de participar y deja a los locos con sus locuras, que de momento ya ha intervenido la tienda a contar milongas, algo habrá cambiado.
Por lo visto nosotros somos los Somebody gotta, gotta raise a little hell que el grupo Dorothy de tu avatar dicen. Tú serás de los que callan y agachan la cabeza cuando una tienda le cobra de más y se ríe en su cara.
Baneado
#124 y me bajo, en definitiva lo que quiero decir es lo que dijo muy acertadamente Alberto, si os toman el pelo todos podeis hacer uso de vuestros derechos en ese momento y por la vía que se ha establecido para hacerlo, abrir un hilo informativo está muy bien, pero expones al negocio demasiado y lo veo extremo.. es fácil, te quieren engañar y no haces uso de tus derechos pero abres un hilo para ponerlos a parir con repercusión internacional, bravo.. el mismo autor ha visto lo que está pasando y se está arrepintiendo, es más fácil y práctico hacer uso de tus derechos pero bueno, si así te quedas agusto es lo que hay, daño se les ha hecho..
Baneado
#127 yo soy de los que le echa huevos y no me sacan un duro en mi cara, pero eso haciendo uso de mis derechos, no tecleando con toda la furia tio, lee mi post anterior.
#124 #127
Independientemente de lo que opines de un determinado miembro en tu larga vida de forero (23 horas, al menos con este nick) u otro del foro, en este hilo hay información muy válida.
Lo nocivo en todo esto para los empleados de Txirula es la práctica contra la norma confesa, reconocida y lo peor, defendida por parte de la tienda en su post. Desviar la atención sobre ese comportamiento nocivo hacia quien ha aportado datos sobre los derechos de los consumidores, o a quien ha explicado como no son casos aislados y que existen sanciones por la misma práctica contra esa tienda con anterioridad es cuanto menos torticero.
Decir que culpa de que un negocio se vaya a pique por una gestión contra norma de su comercio, y por una política de comunicación muy deficiénte (ese post #97 es un error tan de bulto que me parece mentira que sea oficial) es de quien denuncia es una burda manipulación como aquello de que la culpa de la crisis era de la gente que quería vivir por encima de sus posibilidades.... un insulto a la inteligencia vamos.
Por cierto no vuelvo a contestarte, tengo sensación de que quieres desviar la atención del tema real del hilo.
#127 Si no nos quejaramos por mucho que usemos nuestros derechos la gente va a seguir comprando allí. Nadie ha mentido en este hilo, y si es nocivo para ellos, es por que sus actos no han estado bien.
Baneado
#129 no te preocupes del hilo me bajo, ahora hay que tener más horas de usuario para poder opinar, y pueden colgarme calificativos del "tú seras de los que callan y agachan la cabeza" por exponer mi punto de vista, por la cara, por opinar jaja, en fin, nunca compré en Txirula ni en ningún negocio español que no sea físico, por mi podeis seguir dandole caña, yo he dicho que lo veo mal y eso es todo..
Hermanos, haya paz!
Dejemos que enmenden sus errores; tal vez ganemos todos... porque tengo la sensación de que quien puso el hilo ya fué resarcido y a lo mejor, después de la que se ha liado, esto se le fué de las manos... (pero es sólo una sensación). Supongo que de ser así ya lo habría dicho, pues al fin y al cabo era lo que la gente quería escuchar... creo!
Yo a txirula ni le quitó ni le pongo. Debo decir que siempre me han tratado bién. Pero en caso contrario, tampoco se lo hubiera puesto fácil.
Creo que "casi" todos conocemos nuestros derechos y a la vista de lo que hemos leído aquí somos conscientes de la diferencia entre ser lobo o ser conejo. Otra cosa es ser "capitán araña" es decir, el que embarca a todos y luego se queda en tierra... pero no, no creo que sea el caso.
Sabéis que os digo, que si el más afectado es capaz de perdonar, no seré yo el que castigue...
Hoy le he dado 1 euro a un pobre y después he discutido por 5 céntimos que me robaba la máquina de tabaco... (retórica)
Porque no permito que me roben un céntimo pero... de eso ya me encargo yo. Permiso