Me pongo en tu lugar y ésto es lo que habría hecho yo. Voy a ser algo duro porque ya te lo hemos dicho en varias ocasiones en plan blandito y sigues sin querer entender.
albertopl escribió:
Vale, poneos en mi lugar, quereis ese ampli, lo teniad fichado y lo acabas de probar media hora, todo perfecto. Para terminar pagando lo mismo lo dejais y comprais otro que ni habeis probado ni lo teneis delante?
No, no lo compro y punto. Fue tu decisión comprarlo. Tal como entro de la tienda, salgo. Y lo he hecho muchas veces. Cuestión de principios. No soy músico, no me gano la vida con ello, lo que gaste en equipo, no va a hacerme ganar dinero, por lo que cada céntimo cuenta.
albertopl escribió:
No era posible encontrarlo a ese precio inicial.
¿Ése precio inicial es el que marcaba la etiqueta? Entonces no era tan difícil encontrarlo.
albertopl escribió:
Porsupuesto que reclamas
Por lo que dices no reclamaste nada. Dirías algo al dependiente, éste llamó al dueño, que fue te contó milongas y te comiste el pastel.
albertopl escribió:
Por mucho que el detalle fuera feo
No fue un detalle, se aprovecharon de ti.
albertopl escribió:
entendi que habia llegado justo en el momento de la subida
El momento justo de la subida sería cuando en el amplificador hubiese una etiqueta con el nuevo precio; cosa que no ocurre ya que en tu primer mensaje dices "con la etiqueta del precio "anterior" en la mano".
albertopl escribió:
Por eso el post es NO CONFORME, y no ME HAN ESTAFADO 50 euros.
En este caso es lo mismo, estás NO CONFORME y TE HAN ESTAFADO 50 euros. No veo porqué intentas restar importancia al importe que es mucho, lo veas como lo veas, si nadas en dinero nos alegramos por ti; pero como ya dijeron con 50 euros comes una semana, 50 euros es el sueldo de un día en bruto de mucha gente (de un ingeniero de 25 años por ejemplo) y seguro que el de varios días de otros tantos.
albertopl escribió:
Sigo pensando que es muy facil criticar a todo kiski pero luego hay que estar en el momento
Puede que los que más te critiquemos y alucinemos con tu conducta sea los que más nos demos cuenta de la injusticia que se comete. O como fue en mi caso hace mucho, puede que a nosotros nos pasase lo mismo pero llamásemos a la policía desde el mismo teléfono de la tienda ya que no nos querían facilitar una hoja de reclamaciones.