He instalado los drivers correspondientes, he conectado el guitar link al USB, me he puesto los cascos y nada de nada...
Tengo windows XP y consigo escuchar todo lo que una tarjeta de sonido puede emitir (menos los sonidos de windows que los tengo apagados), no sé si será suficiente para descartar anomalías en el interface, pero la guitarra no suena. No sé si me falta algo por hacer.
He instalado el guitar rig 2 y nada de nada, además, me han hecho los ojos chirivitas de todas las historias que tiene. Lo he desinstalado y he puesto el 4 y tres cuartos de lo mismo.
La guitarra suena en un ampli y los cascos funcionan, por lo que problemas en guitarra y cascos los he descartado.
He hecho algo mal??? Agradecería unas explicaciones orientativas explicadas así, como para tontos...
---------------------------------
Lo conseguí... Después de desinstalar todo y volver a instalar, incluyendo los ASIO, ya he conseguido que suene.
Eso sí, un ruido de fondo incómodo de cojones... Toquetearé el programa un poco más a ver si es algo de ecualización y miraré algo sencillito para grabar...