Vuelvo por estos lares años despues de dejar de lado la guitarra (al menos con intensidad) para pedir ayuda. He buscado en varios hilos y no consigo nada que me lo solucione, perdonar si es repost.
El tema es que yo tengo un ampli Line 6 Spider Valve y una pedalera Digitech RP500, juraría por Dios que hace años funcionaban, pero se me rompió la fuente de alimentacion y me despreocupé porque al final solo usaba el ampli con el grupo.
Al lio, he vuelto a montarlo todo y no consigo que suene, he comprobado todo lo siguiente:
- La fuente de alimentación nueva es de 2A, más de lo que pide (1,3A), por lo que no se queda corta.
- Los cables están bien, he probado los 2 con el ampli y suena.
- Por si no llegaba señal a la pedalera, he comprobado si puedo afinar con la pedalera y recibe bien la señal de la guitarra con los 2 cables.
- He probado a conectar el Output de la pedalera a la parte frontal y trasera del Spider Valve y no consigo nada, de hecho si lo pongo por atrás en "Power Amp In" hace un zumbido.
- He probado a poner el Spider Valve en modo Bypass y tampoco suena.
Mi equipo es bastante viejo pero espero que alguien pueda lanzar luz sobre mi problema.
Gracias de antemano!