No entra bien la clavija de red en mi pedal

despacicoybuenaletra
#1 por despacicoybuenaletra el 12/01/2017
Hola buenas, a ver si me podeis aconsejar; tengo un pedal cry baby de dunlop, al cual cuando le meto la clavija del cable-deisi para conectarlo a la red, no se engancha bien, soltándose fácilmente. He abierto el pedal por si la zona del conector estuviera hundida y nada, esta perfecta. He preguntado en una tienda de musica y me aconsejaron que la única solución, es que llijara el plástico que recubre al conector del deisi para que entrase más.Lo he hecho, entra algo más pero no es la solución que quiero, no se si me podeis recomendar que comprar, algún tipo de conector de más longitud para entre bien en el pedal, ni idea.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 14/01/2017
Es raro que no entre ya que las clavijas hembra de conexión a la clavija macho del pedal son estándar.
Prueba a comprar un cable prolongador hembra macho, a ver si te entra.
En cualquier tienda de electrónica deberían tenerlo.
Llevate todo, el daisy chain el adaptador de corriente y el pedal para que ellos lo vean.
Sube alguna foto para que se pueda ver por aquí.
Saludos.
Subir
1
despacicoybuenaletra
#3 por despacicoybuenaletra el 14/01/2017
juan carlos sanchez escribió:
Es raro que no entre ya que las clavijas hembra de conexión a la clavija macho del pedal son estándar.
Prueba a comprar un cable prolongador hembra macho, a ver si te entra.
En cualquier tienda de electrónica deberían tenerlo.
Llevate todo, el daisy chain el adaptador de corriente y el pedal para que ellos lo vean.
Sube alguna foto para que se pueda ver por aquí.
Saludos.


Gracias por contestar, eso haré
Subir
1
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 14/01/2017
De nada Compi. Ojala lo soluciones.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 14/01/2017
Yo tuve ese mismo problema con un pedal Wah Cry Baby. Fui a una tienda de electrónica y me cambiaron el macho de la clavija y ahora me entra perfectamente. Suele ser porque el macho es más ancho que lo que permite la hembra de la conexión, pero se resuelve tan simple como que te cambien a una clavija de menor diámetro.
Creo que me cobraron solo 2 euros o 3, ya no me acuerdo.
Subir
1
despacicoybuenaletra
#6 por despacicoybuenaletra el 25/01/2017
polilla245 escribió:
Yo tuve ese mismo problema con un pedal Wah Cry Baby. Fui a una tienda de electrónica y me cambiaron el macho de la clavija y ahora me entra perfectamente. Suele ser porque el macho es más ancho que lo que permite la hembra de la conexión, pero se resuelve tan simple como que te cambien a una clavija de menor diámetro.
Creo que me cobraron solo 2 euros o 3, ya no me acuerdo.


Muchas gracias eso haré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo