#59 Hace un año y medio más o menos, probé en una tienda una telecaster SX, y me sorprendió por lo bien hecha que parecía y no sonaba nada mal, y costaba 150€ o así.
La verdad que me dejó con el culo torcido. No la compré porque las telecaster no me gustan estéticamente, pero ahí lo dejo.
Hace unos días un amigo estaba con ganas de empezar a tocar la guitarra y quería una tipo semicaja. Vino a mi casa, probó mi tele y ya tiene su affinity, la cual me ha sorprendido para bien.
#60 Solo quería dar mi opinión por si, aunque esté finiquitado, a lo mejor lo lee otro con el mismo problema y le ayuda... lo de la sorna sabes que era una broma, espero que lo tomarais así, de verdad... y bueno, no siempre se hace con CNC el ángulo de la pala, de mis guitarras ninguna, pero que tampoco era para crear polémica.
Espero que el compañero acierte y esté contento con lo que compre.
un saludo!
Ni puto caso. Las stratocaster son una opción genial siempre y cuando no sean de la gama mas baja.
Una affinity por ejemplo o las Pacifica que te comentan.
2
Miguelosurf, tienes una emeroteca musical digna de ver. En cada hilo donde participas nos obsequias con estas joyas !!
1
Ante la duda, la más picuda
1
Y te dan las llaves para el candado 😁
Habrá muchos "amigos de lo ajeno" y se curan en salud.
#68 pues por ese precio gran opción para empezar