Os cuento mi experiencia,
Resulta que me compré una stagg les Paul, y un ampli fender mustang I v2.
El caso es que en los tonos/efectos o canales más limpios, o sea sin distorsión, suena de maravilla, pero en los efectos de distorsión hace cómo un ruido de fondo y la calidad de la distorsión y el sonido no me gusta nada.
Y tocando alguna frase, o sea notas haciendo solos con la pentatonica por ejemplo, no suena bien, hace un ruido de fondo y no suena con nitidez...
Bueno, atribui el problema a la guitarra, pues es una stagg, ya sabéis,...
Pero hace poco me compré la cort cr250, que supuestamente debería de sonar mejor...
Bueno algo mejor suena, con más sustain y definición pero no tanto como esperaba...
Y aún suena con algo de ruido de fondo...
He leído en otros foros que hay gente que le ocurre lo mismo... Dicen que descargandote otros efectos en el fender fuse puede que mejore el sonido....
En fin, me siento algo frustrado..
Voy a intentar descargarme otros tipos de distorsiones y si no me convence intentaría hacerme con otro ampli...
Yo creo que con otro ampli más pequeño y de menos vatios sonará la cort mejor.... El fender mustang suena muy grave con tonos muy graves y retumba mucho el sonido.... Pienso que es un ampli muy grande para tocar en casa...
En fin... Busco opiniones, cuantas más opiniones mejor....
Gracias de antemano a todos y saludos desde Cádiz....