De todas maneras lo machista no es decir "No hay más más sexy que una mujer tocando la guitarra" (que ok, enhorabuena, a mí personalmente me va más el rollo bajista). Machista es el vídeo y unas cuentas cosas que se dijeron. Por no hablar de limitar el machismo a algún tipo de referencia sexual que ya es de juzgado de guardia.
En realidad me alegro de que Tokai abriese la caja de los truenos (no es mi estilo), aunque a veces te puede el ímpetu compañero.
2
Ya me respondí.
"No ocurre" no es preciso: no está instaurado en nuestra sociedad. No hay vídeos con millones de visionados de tíos buenorros tocando la guitarra mediocremente con millones de visionados, lo siento.
EH que me he enterado , que yo soy un machista y estoy lleno de ira y de odio recién ahora , sinceramente me da igual si la tía es famosa o no tocando con unos bendings y vibratos horribles , solo digo una verdad como una casa , y esque ni coje bien la guitarra.
El problemas es que generalizais. Y meteis a todos en el mismo saco. Que hay quien hace comentarios machistas?? Pos claro!!!!!! Tambien hay quien exagera todo y mete a todos en el mismo saco sin estarlo. Generalizar es un error enorme en estos casos, a mi entender.
Lo que no voy a discutir es que hay machismo, esta claro. Hostrionicos tambien hay un puñado y fantasmas ni te digo.
1
#79 Cierto, si he generalizado no era mi intención.
Y esto es un ejemplo de libro de todo lo que veníamos diciendo.
Confundes churras con merinas. Claro que hay tíos buenorros en los anuncios. No van a poner a tíos de feos. Pero la figura del hombre no está cosificada como está la de la mujer en nuestra sociedad. Y esta es sólo una forma de machismo, entre muchas.
4
Que Fassbender no lñeva tias al cine?? Amooooo hombreeeee
Yo no he generalizado, he descrito lo que ha pasado en este hilo.
Lo del resto de descalificaciones, no sé a quién te refieres.... Me pierdo entre tanta buenas maneras.