ahora cualquier cosa es machista , hasta las tías que aprovechan que están buenas para darse a conocer o tener más seguidores son machistas.
de hecho la verdadera salud y feminismo es llevar burka jaja.
joder que bien se vivía en los 80 y 90 sin gilipollismos progres.
5
Baneado
Como siempre, yo prefiero usar la empatia, porque por supuesto que como hombre me atrae una mujer guapa tocando la guitarra.
Pero si yo fuera una chica, y tocara la guitarra, y ademas grabara un video tocandola, pues preferiria que se fijaran (hombres o mujeres) en lo que toco mas que en mi escote.
Por supuesto habra chicas que prefieran usar el escote como reclamo para tener muchos suscritores, pero otras tendran verdadera aficion por la guitarra, como el de una amiga que por aqui anda, y que me consta disfruta interapcionando como uno mas en los foros del mp3, y cuando yo veo sus videos veo eso, alguien con quien comparto aficion, y me fijo en lo que toca tal y como ella hace con nosotros.
2
Baneado
Y ese respeto en seres civilizados ha de estar por encima de los instintos primarios, aunque repito, eso no significa que tengamos que ser de piedra.
Tan solo procurar tener algo de empatia y procurar no molestar.
Tampoco hay buscar tres patas al gato, un cumplido educado no molesta, una burrada sexista a una mujer educada si puede molestar.
Baneado
Claro Luis, creo que de eso se trata. Parece que a veces se puede llegar a malinterpretar algo pero es por el hecho de lo aséptico que es comunicarse vía Net. Bien es verdad que otras veces el que habla o rebuzna, por así decirlo, suelta algún regueldo o exabrupto y se retrata el solo, pero también es cierto que otras veces parece que la cosa se exagera un pelín, como creo que es caso, en general.
1
Baneado
Creo que a veces nos pasamos un pelín en estos temas y otros, cuando más hace falta, nos quedamos a kilómetro de distancia, pero bueno, creo que estamos acostumbrados, que es realmente lo malo, cuando a veces pisamos charcos quizá sin motivo o al menos eso creo yo,, que por supuesto no deja de ser una opinión más, como la de cualquier otro, claro.
1
Es muy pesado (no es la primera vez que hace algo del estilo) , mejor pasa.