Me parece perfecto. Pero igual de perfecto que el que piense y haga justo lo contrario.
#746 Yo llevo 19 años y sí que llego, aunque por poco.
Hoy se dice que una persona con los sueldos que hay no se pueden permitir comprar una casa y la gente de antes si. YO tomando como ejemplo a mi padre, mi padre con su sueldo de albañil, compro una casa, compro su coche y crio 3 hijos.
Pero el ya casado, vivió con una tia, hasta que se permitió comprar una casa para restaurar. Luego nunca se fue de vaciones, siempre, del trabajo para casa y trabajando fines de semana. Como el, mucha gente que conozco de su época. Que aquí los sueldos siempre fueron malos, que no se idealicen los tiempos de antes.
Yo no estoy de acuerdo. La burbuja fué real y jamás nos hemos recuperado. Yo me lo encontré cuando acabé de estudiar. Acabé la carrera y me encontré con la burbuja. Maldito país.
A ver aquí en el norte en el metal uno ganaba 165000 pts Cantabria y en Bizkaia entre 180 y 190 más el porrón de horas que se daba de trabajo las troquelerias de automocion. Y el más tonto sin invertir podía seguir viviendo dignamente entre mierda pero siendo tú jefe y donde has nacido de la ganadería.
No sé cómo lo veis pero se está destruyendo la clase media, chavales jóvenes y extranjeros sin dignidad y conciencia obrera.
La gente está pillada en riesgo de exclusion sino paga la habitación, que le puedo decir a mi amigo de guinea