¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

kaskosu
#745 por kaskosu hace 15 horas
#742 Eso ya cada uno, yo renuncié a una plaza de funcionario porque se cobraba una mierda comparado con lo privado en mi sector. Algo más del doble.
Y si, me lo gasto en más guitarras, más amplis, una casa mejor, el coche la verdad que paso de cambiarlo que el mío sigue tirando bien.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Sandman
#746 por Sandman hace 14 horas
DuaneAllman escribió:
me refiero a brutos, limpios es mucho menos 45k vendrían a ser unos 2300 que es lo que cobra cualquier profesor de instituto o guardia civil que tenga un poquito de antigüedad o turnos...

No conozco a ninguno que llegue a 30k. Salvando catedráticos y gente apunto de jubilarse.
Subir
Juan M.
#747 por Juan M. hace 14 horas
Me parece perfecto. Pero igual de perfecto que el que piense y haga justo lo contrario.
Subir
Dani MV
#748 por Dani MV hace 14 horas
#746 Yo llevo 19 años y sí que llego, aunque por poco.
Subir
Negra Sombra
#749 por Negra Sombra hace 6 horas
 Hoy se dice que una persona con los sueldos que hay no se pueden permitir comprar una casa y la gente de antes si. YO tomando como ejemplo a mi padre, mi padre con su sueldo de albañil, compro una casa, compro su coche y crio 3 hijos. 
Pero el ya casado, vivió con una tia, hasta que se permitió comprar una casa  para restaurar. Luego nunca se fue de vaciones, siempre, del trabajo para casa y trabajando fines de semana. Como el, mucha gente que conozco de su época. Que aquí los sueldos siempre fueron malos, que no se idealicen los tiempos de antes.
Subir
Rossend Bruch
#750 por Rossend Bruch hace 6 horas

Yo no estoy de acuerdo. La burbuja fué real y jamás nos hemos recuperado. Yo me lo encontré cuando acabé de estudiar. Acabé la carrera y me encontré con la burbuja. Maldito país.
Subir
txe
#751 por txe hace 4 horas
A ver aquí en el norte en el metal uno ganaba 165000 pts Cantabria y en Bizkaia entre 180 y 190 más el porrón de horas que se daba de trabajo las troquelerias de automocion. Y el más tonto  sin invertir  podía seguir viviendo dignamente entre mierda pero siendo tú  jefe y donde has nacido de la ganadería.
No sé cómo lo veis pero se está destruyendo la clase media, chavales jóvenes y extranjeros sin dignidad y conciencia obrera.
La gente está pillada en riesgo de exclusion sino paga la habitación, que le puedo decir a mi amigo de guinea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo