#24 Es un punto, mas bien una teoria , es mejor comenzar con algo sencillo y que sea algo "comercial" por asi decirlo, o sino tendras muy pocas probabilidades de abandonar lo underground y no lograras llegar a las grandes masas, mas bien hoy en dia, sin embargo yo , no se, me gustaria ser de una linea, y no soy de los que les gustaria tocar para ser un rock star, solo que me gusta la musica y me gustaria ser lo suficientemente conocido como para vivir de ello, lo demas me da igual, el destino sabra si fracaso o no, pero quiero tener una esencia. Soy raro para explicarme, pero espero que se entienda xD, pero bien volviendo al principio mi idea de algo sencillo y asi como dice Ale es el Grunge por ello quiero comenzar, el problema esta en que si me hago conocido por grunge, el publico creo yo esperara mas grunge y si me salto a un genero mas pesado o diferente, lloveran criticas, como lo que les pasa a grandes bandas, hacen un disco diferente y aaah que disco tan malo ha sacado X banda. En fin, no es un camino facil, creo que ser prudente no esta de mas. Gracias