Que te plantees cómo triunfar sin saber qué estilo tocar lo dice todo. Coge tu guitarra, sigue estudiando, componiendo. Cuando compongas algo, pásalo a algún músico local de confianza para que te dé su opinión, quizás te lleves una sorpresa y aprendas que de cada 20 composiciones sólo acaba sirviendo 1.
No logro encontrar que estilo tocar, soy metalero....
Que te plantees cómo triunfar sin saber qué estilo tocar lo dice todo. Coge tu guitarra, sigue estudiando, componiendo. Cuando compongas algo, pásalo a algún músico local de confianza para que te dé su opinión, quizás te lleves una sorpresa y aprendas que de cada 20 composiciones sólo acaba sirviendo 1.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Dejar de meterle caña al chaval...cómo os pasáis. Lo que pasa que sois unos envidiosos sin don y no tenéis otra cosa que meteros con él. Si os fijáis hace rato que ni contesta..eso es que está creando una obra maestra que va a hacer resucitar a mozart y pasarle su don de ver las notas como colores...JAjajaja es coña ehh..que resucitarlo no lo va a hacer pero se os va a quedar con vosotros de calle
#31 No lo dice por decir, no... es que hay gente a la que se le trasparentan las ideas aunque estén en Chile.
https://www.guitarristas.info/foros/sobre-respeto-foro/243095
https://www.guitarristas.info/foros/sobre-respeto-foro/243095
Combate escribió:las masas... por desgracia las masas que vas a ver no sólo tu sino la mayoría de guitarristas es las masas de las pizzas...es mejor comenzar con algo sencillo y que sea algo "comercial" por asi decirlo, o sino tendras muy pocas probabilidades de abandonar lo underground y no lograras llegar a las grandes masas
Arco escribió:menos mal que lo has dicho tu y no yo, que siempre me tocan los trolls no se porqué y si no es un troll y todo lo que dice lo dice en serio lo que tiene es una cantidad de pájaros en la cabeza que va a tener que comprar otra cabeza para meter los que se le escapan por las orejas.Paparruchas. Es un troll. No lo alimentéis más.
Si es un chaval como decía el compañero.
Todo esto que se ha dicho, y la caña metida, es una forma de ayudar Combate. No es nada personal; lo que hacen los hermanos mayores con los pequeños, nada más, no les quieren menos por darles alguna colleja, al revés. Creo que todos lo hemos hecho con cariño y respeto, a lo bestia pero con aprecio. De no ser así, no perderíamos el tiempo escribiendo en este hilo.
Si es un chaval como decía el compañero.
ramonpolispan escribió:Yo en la pregunta de este hilo no veo "trolleo", veo juventud
Todo esto que se ha dicho, y la caña metida, es una forma de ayudar Combate. No es nada personal; lo que hacen los hermanos mayores con los pequeños, nada más, no les quieren menos por darles alguna colleja, al revés. Creo que todos lo hemos hecho con cariño y respeto, a lo bestia pero con aprecio. De no ser así, no perderíamos el tiempo escribiendo en este hilo.
#47 pues si es juventud lo que tiene este chico no veas, juventud no es igual a ignorancia ni a vivir en los mundos de yupi, es que con frases como lo de "llegar a las grandes masas" o "que no le pase como Metallica" o cosas así pues es que parece que se está riendo de todo cristo aquí que queréis que os diga, aparte de que está inundando el foro de cada hilo que no veas y con polémica servida en muchos de ellos...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas