No Loop I/O en mi ampli

holyhop
#1 por holyhop el 26/06/2018
Hola chicos, estoy montandome una pequeña pedalera con algun DS,OD,Boost y delay. El punto es que mi ampli blackheart BH15h no tiene loop de efectos y no se en que me puede afectar.
Actualmente toco en casa por lo que adquiri este valvular que me permitia tocar a 15w y a 7w.
Si alguien pudiera decirme los inconvenientes... Tmb controlo de electronica y si fuera facil hacerle un mod para ponerle el loop no me importaria.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Javier G.
#2 por Javier G. el 26/06/2018
Hola, yo estoy en la misma situación, tengo un Orange Tiny Terror de 15/7W a valvulas y no lleva loop. Yo el principal problema lo veo con la distorsión. Para limpios aunque metas un delay, tremolo, reverb por el input no afecta demasiado. Ahora, con distorsión meterle un delay por el input enguarra más que otra cosa. Yo lo que hago en estos casos es tirar de pedal para la distor, y todo lo que iria por el loop detrás de este pedal.

No es la mejor solución, pero es lo que hay.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 26/06/2018
Bueno, normalmente el uso de los loops de efecto suele estar relacionado con combinar la distorsión del ampli con efectos de delay o reverb.

El problema está algo más presente cuando la cantidad de distorsión de ampli que quieres usar es generosa, ya que suele embarrar mucho el efecto del delay/rev.

Si tu distorsión principal no es mucha o si la sacarás de un pedal, no creo que tengas problemas. En el primer caso, porque no habrá tanta suciedad, en el segundo caso porque siempre puedes poner los efectos de eco después de los pedales de distorsión, y en general eso suele resolver el problema (si el ampli está en limpio en ese momento).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo