HeroOfTheDay escribió:Después del pequeño chasco que me he llevado con la Epiphone SG Custom Prophecy por ese cabeceo exagerado me he decidido a comprar una LTD, estoy decidido a hacer un esfuerzo económico ya que muy probablemente no vuelva a comprar otra guitarra en muuuuucho tiempo y el dilema es el siguiente:
En tienda física podría acceder a comprar una EC 401 + estuche rígido por unos 720€ mas o menos. Sin embargo en thomann podría acceder por un poco mas (unos 40 ó 50€) a una EC 1000 VB también con estuche rígido (en tienda física cuesta algo mas de 900€ solo la guitarra).
La indecisión viene porque como es lógico comprando en tienda física la guitarrá estará perfectamente ajustada (pregunté y lo hacen ellos antes de entregarla) y puedo probarla y asegurarme de que todo esta perfectamente y a mi gusto antes de llevármela y que cualquier problema lo soluciono en un pis pas llendo personalmente. La compra por internet me permite una guitarra mejor a un precio casi idéntico pero con todas esas desventajas de que seguramente, como pasó con la SG, no vendrá bien ajustada o directamente sin ajustar, el problema que supone cualquier contratiempo y la "desconfianza" por el transporte y que puede dañarse antes de llegar a casa con los quebraderos de cabeza que eso conlleva.
¿Qué haríais vosotros?¿Creeis que merece la pena arriesgarse para tener una guitarra mejor?
Perdonad la comida de bola, pero no termino de verlo claro, la tentación por la EC 1000 VB es muy grande y me gustaría saber diferentes puntos de vista.
Gracias, un saludo!!!
Hombre, yo en tu caso y ya que va a ser una guitarra que vas a tener mucho tiempo compra en tienda fisica. Al menos si le pasa algo a la guitarra podras ir directamente con ella y que el tipo de la tienda te la arregle y todo el rollo. Y bueno, despues de lo que te paso pues no es plan de arriesgar.
Y sobre lo de comprar por internet es una tombola, yo me compre una Epiphone Prophecy GX y me vino perfectamente ajustada y afinada...