No me funciona Guitar Rig 4?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
no te puedo ayudarte desde 0 pero seria bueno que digas que has logrado hasta ahora, el adaptador con que sientas un "click" cuando metes el cable de guitarra es suficiente, recuerda conectar a la entrada azul del pc, configurar la tarjeta de sonido e intalar los drivers asio4all, ahora puedes explicar que parte no has realizado aun o no entendiste para ayudarte
De todas formas si quieres ahorrarte dolores de cabeza puedes adquirir una interfaz externa y las cosas se hacen mas faciles, el mas barato es el guitar link que no pasa de los 40-50€
Salu2
De todas formas si quieres ahorrarte dolores de cabeza puedes adquirir una interfaz externa y las cosas se hacen mas faciles, el mas barato es el guitar link que no pasa de los 40-50€
Salu2
Mi notebook tiene dos entradas, la conecto en la de microfono, pero es un hibrido asi que me sale una opcion de line in, etc... La cuestion es que el adaptador ahora esta perfecto... los drivers asio4all los descargue pero aun asi... cuando me meto al guitar rig es ruido , debe ser una mala configuracion de las propiedades de audio, como la tengo que configurar xD?
Las portátiles de por si meten ruido y los asio4all son una orquesta del ruido. Prueba sin el adaptador de corriente conectado.
Ahora bien con una portátil con interfaz solo podrá usar los programas para practica, grabando se queda corta, osea sin interfaz ni te cuento como tienes la cosa y cuando uno empieza con esto enseguida te quieres grabar.
Saludos y piensa en una interfaz si solo tienes la portátil.
Ahora bien con una portátil con interfaz solo podrá usar los programas para practica, grabando se queda corta, osea sin interfaz ni te cuento como tienes la cosa y cuando uno empieza con esto enseguida te quieres grabar.
Saludos y piensa en una interfaz si solo tienes la portátil.
para configurar tu tarjeta de sonido abre el panel de volumen y en "reproduccion" silencia todas las entradas que sean de grabacion y en "grabacion" silencia todas y solo deja la linea del microfono, si te aparece linea de entrada supongo que no debes trabajar con ella ya que asi te aparesca, no la tienes y ademas no estas conectando por ahi solo te queda trabajar con la linea del microfono, es bastante complicado configurar las laptop para eso lo mejor es que uses un pc de sobremesa o mejor aun adquieras una interfaz
Salu2
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo