No puedo arrastrar ritmos de ez drummer a cubase sx1 un pentiun no da pa mucho?

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 15/02/2008
he intentado usar patrones midi que trae el ez drummer y no hay forma de arrastrarlos,hay patrones que suenan muy profesionales,con ellos se puede crear una bateria profesional,nada que ver con lo que pueda hacer uno,entonces es una opcion que me parece muy interesante y no se puede hacer con este cubase y queria saber si sabeis alguna forma de hacerlo,algun parche o algo que lo permita,creo que se puede hacer a partir de la version sx 3
yo tengo un pentium 4,con un procesador de 3 gigas,memoria de ram 1 giga y la verdad que el cubase sx3 tarda media hora en abrir,se me queda pillao,va lentisimo y no se puede hacer nada con el,pero si que he visto que con esta version se pueden arrastrar los patrones y pegarlos a una pista de midi,bueno hay alguna solucion para cubase sx1 o cubase sx2 o alguna version que me pueda funcionar bien con mi ordenador? el problema es que necesito un corel duo 2 supongo no?
gracias por vuestra ayuda por adelantado :-/
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 16/02/2008
Eso en teoria se puede hacer con cualquier Cubase, ya que es cargar un midi y eso no chupa nada.

Con respecto a lo de que el Sx3 no te tira en un Pentium IV a 3 Ghz......algo haces mal, porque yo lo he tenido mucho tiempo en un Pentium IV a 2 Ghz y me iba de lujo.Con ese pc tienes para correr el Sx3 pero que muy a gusto...lo instalas bien o t eda problemas????

Cuenta un poco mas porque nop es normal.

Un saludo!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 16/02/2008
Tienes algun problemilla en el equipo..

Has abierto el administrador de tareas?, como esta la CPU de carga, el archivo de interambio de paginacion, los procesos en ejecucion no deberian superar los 400-500 mb a toda carga con unos cuantos VST cargados..

A ver si van por ahi los tiros..
Subir
daktari
#4 por daktari el 16/02/2008
Con ese ordenador te deberia ir sobrado el SX3 y demás VST.
Debes tener algun problema o quizas alguna de la starjetas de memoria mal. Si puedes chequea el equipo para verlo y en el pero de los casos reformatea y vuelve a instalar todo con el XP con el SRvice Pack 2.
SAludos
Subir
santiac
#5 por santiac el 16/02/2008
Cualquier versión de cubase aceptará los archivos midi de ez-drummer. Asegúrate de que arrastras estos archivos a una pista midi (no de audio).
En cuanto a la potencia del ordenador no deberías tener estos problemas. Tengo uno similar con el que he hecho proyectos de más de 30 pistas de audio procesadas (aunque en este punto estaba el límite).
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 17/02/2008
gracias a todos por vuestra ayuda,pero es cierto lo que digo, no se pueden arrastrar las pistas de ez drummer ni de adictive drums desde la ventana de patrones del programa de baterias hasta la pista de midi de este,he visto que no se puede con la version sx1 y sx2,referente a lo de que no me anda o me va lento,si que es raro si,yo cargo el ez drummer,el t-racks dos o tres pistas de audio que uso y alguna de midi,vamos poca cosa,con el sx1 me va todo de maravilla,con el sx2 ya va lentillo,yo le quito en el msconfig un monton de cosas a ver si asi me rula y nada
probare a mirar lo que me habeis dicho y luego os cuento,muchisimas gracias a todos!!!
---------------------------------
pero como puedo arrastrar los midis de ez drummer o de addictive drums da igual arrastrarlos a alguna pista midi,el cubase sx1 y el sx2 no me dejan,alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo?
hay patrones de bateria guapisimos y no puedo usarlos por que no puedo arrastrarlos hasta la pista midi
Subir
Advent
#7 por Advent el 17/02/2008
Y que e slo que te hace exactamente?? Te sale el icono ese d eprohibido que no te deja meter el midi??

Puedes probar a importar los midis directos de la carpeta del ezdrummer (supongo que estaran en algun directorio del programa).

Un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 17/02/2008
Advent escribió:
Y que e slo que te hace exactamente?? Te sale el icono ese d eprohibido que no te deja meter el midi??

Puedes probar a importar los midis directos de la carpeta del ezdrummer (supongo que estaran en algun directorio del programa).

Un saludo!!

pues que con el cubase sx3 es tan facil como arrastrar el midi y llevarlo a la pista midi,mientras que con cubase sx1 lo intentas arrastrar y no te deja,lo haces y no arrastras nada,

yo no puedo usar el cubase sx3 en mi ordenador,alomejor es por la tarjeta de sonido que uso,tengo una sound blaster 5.1
que ya tiene por lo menos 4 años y era de las baratas,no se si tendra algo que ver la tarjeta de sonido,en fin,pero
yo creo que un pentium 4 a 3000mhz de procesador y un giga de ram esta mas que bien para usar el cubase sx3 y ya te digo, el dos me va bastante lento y el 3 es que ya casi ni anda,hay alguna configuracion o alguna cosa que yo tenga que desactivar?
por que lo del programador de tareas no lo entiendo demasiado bien
Subir
Advent
#9 por Advent el 17/02/2008
Prueba con otra version diferente del SX3 porque tendria que ir bien sin tocar nada.Y la tarjeta de sonido no influye en principio para que vaya mas rapido o mas lento, simplemente influye en la calidad de grabacion y en la latencia.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 17/02/2008
yo no se tio,probare a reinstalar el windows,pero es que esto es raro,me va lentisima la 3 y dandome mogolon de errores y ya baje varias versiones
Subir
Advent
#11 por Advent el 17/02/2008
Pues es muy raro, porque con menos maquina ya te digo yo que a mi me iba bien.

El formateo es la solucion de los inutiles informaticos entre los que me incluyo el primero :D :D :D.No se las veces que he formateado por cosas que despues he aprendido a solucionar en tres minutos.

Un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 17/02/2008
esas cosas pasan tio,pero desde luego ahoramismo estoy haciendo grabaciones con el cubase sx2 y me va de maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo