yo ahora he conseguido instalar le sx3 una verison que funciona y si que puedo hacer esto ahora,ya me quedare con la version sx3 para poder arrastrar patrones
Con esa máquina que tienes debería de ir bien, quizá un poco más de memoria RAM ya que el EZDrummer te puede ocupar 300 o 500 Mb del mismo. Si despues grabar guitarras a pelo y le metes plugins del guitar rig se te petara con pocas pistas.
Si te va lento es porque tienes algun problemilla. En estos casos formateo y listo.
piensa que uso los drivers de asioall4,no tengo latencia ninguna pero
cuando he grabao la bateria y cargao algunas pistas ya tengo que cambiarme a los asio full duplex por que empieza a meter chasquidos
Dices que no tienes latencia ninguna, igual hay esta el problema. Si le pones latencia 0 te petará muchisimo el ordenador. Yo suelo ponerlo a unos 7 ms y aunque le pongas 10 ms no lo notarás. Además, si es posible usa los drivers de la propia tarjeta. Yo tengo una SoundBlaster Audigy 2 y me va de maravilla.
latencia a 17ms es como yo la suelo poner,por que si la pongo a menos me peta
hola descarge el cubase sx 3.1 mmm. me pueden ayudar no se como funciona... lo otro... baje el cubase por que me dijeron que se pueden sacar baterias de el ez drumer como se hace no tengo idea me pueden ayudar..los pasos a seguir..pliss lo necesito urgente
A mi me pasaba lo mismo, instalando otra versión de cubase superior problema resuelto.
Hola llego 10 años tarde, pero por si a alguien le interesa, solo basta con iniciar el daw como administrador. Saludos!