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Tunea el bushing, con un taladro y una lima o una lija gruesa, poco a poco y midiendo con pie de rey
Es que el tornillo que has de usar para retirar el poste, no es el propio del puente. Fijate en la foto que puse, has de usar un tornillo más largo que el del puente y con una tuerca para apretar de manera adecuada con una llave inglesa. Lleva el tornillo del puente a una ferretería y coge uno lo más similar en un par de largos distintos para probar en casa.
Lo de las medidas, buscaría uno con la misma separación, seguro que lo encuentras. Salvo que seas muy curioso y te atrevas a tapar los agujeros originales... Pero eso se notará.
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Metiendo el bushing en un taladro , como si fuera una broca, y cuando gira le metes una lima , poco a poco, lo dejas a la medida.
#14 #16 Tendría que ser un trabajo muy fino para que quede totalmente redondo, incluso no sé hasta qué punto podrían desaparecer las marcas dentadas al lijar. Por otro lado, el mueble ya tiene las marcas del poste original, el nuevo las tiene de otra manera, no quisiera hacer nada que no sea reversible. Os pongo foto.
#15 El tornillo y poste original tiene un paso de rosca americano muy concreto difícil encontrar en cualquier ferretería, de hecho tengo tornillos y tuercas que entra la primera vuelta y ya atasca. En cualquier caso, con la brida a modo de cabeza lo he podido sacar perfectamente.
Ahora mismo creo que solo me planteo poner otro puente que tenga bushing con el mismo diámetro y marcas dentadas, ¿conocéis algún puente? Pongo fotos de las medidas de uno y otro.
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Y no puedes aprovechar esos bushing? Parecen mejores y de laton. Va con rosca imperial, algún puente americano puede valerle. Mira en madinter a ver.
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El cambio solo de selletas es una buena idea, busca en eBay porque hay mucha oferta.
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#19 no solo es el calibre, también es El Paso de rosca métrico o imperial.