estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por manuel·#59 para mi lo define todo....daludos.
1
Baneado
Pues qué queréis que os diga, para mi es un tema de educación y respeto por los demás. Si en el anuncio especifican que no se quieren cambios, que no interesan los cambios, que por favor abstenerse de ofrecer cambios, precio no negociable, no regateos etc, etc. me parece que lo más lógico, de sentido común y sobretodo por educación es respetarlo y no ofrecerlos ni ponerse a regatear…. Es un tema de respeto a la petición explícita del vendedor.
Todo el resto, lo de que alguno piense que es un error porque vete a saber el cambio que se pierde y por eso le ofrece un cambio, lo de que uno piense que está caro y haga de tasador enviando la oferta justa, etc… o simplemente porque crea que el mero hecho de publicar un anuncio ya es suficiente como para no respetar la petición del vendedor…. pues me parece de mala educación.
La gente tiene derecho a estar equivocada a ojos de otro y no por eso hay que dejar de respetar su voluntad expresada en el anuncio de no recibir según que ofertas, porque lo que prima en esas “ofertas” que se hacen es querer satisfacer el GAS de uno mismo a costa de no respetar la voluntad o petición del otro.
3
reconozco mi pecado (y mira que me propongo no ofrecer cambios cuando el forero así lo indica).
En este caso, soy uno de los que te ha ofrecido cambio y lamento haberlo hecho.
Alguna vez me los han ofrecido cuando he dejado claro que no los quería; digo que no y punto. Creo que si la oferta es educada se merece una respuesta en cualquier caso.
un saludo a todos, chavales.
1
#67 Yo que recuerde nunca he ofrecido un cambio si ya exponen en el anuncio que no los quieres (estoy casi seguro, jejejej).
Pero vamos , que te alabo esa forma de ser , tambien pienso que no es para tanto. Veo mucho peor la gente que no constesta , aunque lo acepto igualmente, que cada uno actue como prefiera siempre y cuando no se falte ni se perjudique a nadie.
Sigue asi compañero, un saludo.
1
Yo también como tú Rioj, veo.peor que.no te contesten, y peor aún, que hagas una compra/venta/cambio y que no se comenté en el muro, tantomñarw bien.comompara "no tan bien".
Saludos!!!!!
Vaya con el autocorrector, quería decir que hay que comentar en el muro tanto para bien como para " no tan bien!!!!
#70 A mi me ha pasado. Y algo peor , ya te contare ne privado un rato.
A ver si te llegas un dia tomamos algo y pruebas las guitarrillas que tengo ahora.