¿Ya no sacan pedaleras "económicas"?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Toni escribió:Dudo que se pueda innovar tan rápido
También es que las innovaciones se las ponen a las caras (obviamente) y cuando pasan un tiempo ya las incorporan en las baratas. Con esto de la tecnología pasa un poco con todo. Acordaos de lo que costaban hace unos años pedaleras (o móviles, pc´s, televisiones...) que ahora nos darían risa...
La que está al caer es la NUX mg-400
En muchos sitios de asia ya está disponible con distribución normal. Será cosa de semanas aquí, me imagino. Un poco más cara por eso, se irá a los 200 más o menos
De todos modos, crisis de chips aparte, de las marcas que comentas, yo creo que están todas en su ciclo de vida "normal". La valeton pequeña hasta que no renueven las ampero normales, no creo que la sustituyan (hotone es la misma empresa) y las mooer, lo mismo con toda la línea
En muchos sitios de asia ya está disponible con distribución normal. Será cosa de semanas aquí, me imagino. Un poco más cara por eso, se irá a los 200 más o menos
De todos modos, crisis de chips aparte, de las marcas que comentas, yo creo que están todas en su ciclo de vida "normal". La valeton pequeña hasta que no renueven las ampero normales, no creo que la sustituyan (hotone es la misma empresa) y las mooer, lo mismo con toda la línea
Tampoco quiero entrar en esa dinámica de comprar y vender.
Tampoco me interesa miles funciones
Cuanto más funciones mas tiempo trasteando y menos tocando.
Para mí si invirtieran toda la innovación en calcar el sonido de la válvula y realismo aunque tuviera solo tres amplis me valdría.
Un Fender deluxe un Vox ac30 y un Plexi.
Que sean ralistas y con dinámica.
Con eso al fin del mundo!!!
Para mí si invirtieran toda la innovación en calcar el sonido de la válvula y realismo aunque tuviera solo tres amplis me valdría.
Toni escribió:
Tampoco quiero entrar en esa dinámica de comprar y vender.
Yo te entiendo y esta conversación la hemos tenido varias veces.
Los amplis que comentas están emulados ya en la mayoría de estos multiefectos. En muchos, con buen tino. En algunos, incluso con un previo de válvulas para dar una respuesta más realista (y no es novedad, hablo de multiefectos de hace ya casi 20 años).
Si lo que necesitas es eso y te interesa de verdad, te recomiendo que vayas con esa necesidad por delante a probar alguna. Nadie te obliga a utilizar después el resto de las funcionalidades, y probablemente por 200-300€ (o menos) encuentres lo que estás buscando.
Hola
No se si esto es lo que buscas...
La cuvebaby es muy económica, creo que la mas..., y bastante sencilla de uso y carga IR´s...
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-cube-baby/318302
Saludos!!!
No se si esto es lo que buscas...
La cuvebaby es muy económica, creo que la mas..., y bastante sencilla de uso y carga IR´s...
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-cube-baby/318302
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo