¿Ya no sacan pedaleras "económicas"?

bascon94
#1 por bascon94 el 10/10/2022
Hace tiempo que no veo noticias de pedaleras de 150€ aproximadamente rollo valeton, nux, mooer, etc. Esta algo parado este segmento de mercado o es que no me estan llegando a mi las novedades?
:tarjeta_amarilla:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 10/10/2022
Hay la valeton gp100 Nux mg300 .
Dicen que andan bien.
Cargan IR también.
Dudo que se pueda innovar tan rápido.
Ya están muy bien logradas esas dos .
Subir
noyk
#3 por noyk el 10/10/2022
Toni escribió:
Dudo que se pueda innovar tan rápido

También es que las innovaciones se las ponen a las caras (obviamente) y cuando pasan un tiempo ya las incorporan en las baratas. Con esto de la tecnología pasa un poco con todo. Acordaos de lo que costaban hace unos años pedaleras (o móviles, pc´s, televisiones...) que ahora nos darían risa...
Subir
1
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 10/10/2022
La que está al caer es la NUX mg-400



En muchos sitios de asia ya está disponible con distribución normal. Será cosa de semanas aquí, me imagino. Un poco más cara por eso, se irá a los 200 más o menos

De todos modos, crisis de chips aparte, de las marcas que comentas, yo creo que están todas en su ciclo de vida "normal". La valeton pequeña hasta que no renueven las ampero normales, no creo que la sustituyan (hotone es la misma empresa) y las mooer, lo mismo con toda la línea
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 10/10/2022
Justo por hablar

Subir
Toni
#6 por Toni el 10/10/2022
Tampoco quiero entrar en esa dinámica de comprar y vender.
Tampoco me interesa miles funciones
Cuanto más funciones mas tiempo trasteando y menos tocando.
Para mí si invirtieran toda la innovación en calcar el sonido de la válvula y realismo aunque tuviera solo tres amplis me valdría.
Un Fender deluxe un Vox ac30 y un Plexi.
Que sean ralistas y con dinámica.
Con eso al fin del mundo!!!
Subir
bascon94
#7 por bascon94 el 10/10/2022
El año pasado hubo como un "boom" y eran pedaleras todos los meses jajaja
A ver si indago un poquito más que tengo la guitarra bastante abandonadita a la pobre.
Subir
Sandman
#8 por Sandman el 10/10/2022
Toni escribió:

Tampoco quiero entrar en esa dinámica de comprar y vender.
Tampoco me interesa miles funciones
Cuanto más funciones mas tiempo trasteando y menos tocando.
Para mí si invirtieran toda la innovación en calcar el sonido de la válvula y realismo aunque tuviera solo tres amplis me valdría.
Un Fender deluxe un Vox ac30 y un Plexi.
Que sean ralistas y con dinámica.
Con eso al fin del mundo!!!


Yo te entiendo y esta conversación la hemos tenido varias veces.

Los amplis que comentas están emulados ya en la mayoría de estos multiefectos. En muchos, con buen tino. En algunos, incluso con un previo de válvulas para dar una respuesta más realista (y no es novedad, hablo de multiefectos de hace ya casi 20 años).

Si lo que necesitas es eso y te interesa de verdad, te recomiendo que vayas con esa necesidad por delante a probar alguna. Nadie te obliga a utilizar después el resto de las funcionalidades, y probablemente por 200-300€ (o menos) encuentres lo que estás buscando.
Subir
Toni
#9 por Toni el 10/10/2022
#8 Sí,no me gustaría más que eso.
Pero de momento intento frenar el Gas.
:)
Subir
voltios
#10 por voltios el 10/10/2022
Hola

No se si esto es lo que buscas...

La cuvebaby es muy económica, creo que la mas..., y bastante sencilla de uso y carga IR´s...


https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-cube-baby/318302


Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUVAVE-Pedal-de-guitarra-el-ctrica-multifuncional-accesorio-de-reproducci-n-inal-mbrica-combinado-port-til.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo