Yo creo que el feeling es una mezcla de espontaneidad, de técnica , de las notas apropiadas que te transmitan a ti....
Cuando creas música, haz música que consideres que transmita, no todo lo que transmite es lento y suave, también se trasmite con riffs duros, firmes y tajantes.
Si tocas en tu casa o en una banda, te recomiendo que escuches tu parte o tu canción, una base que te agrade, después
intenta tocar encima algo. (Tambien es importante el escucharse en grupo)
Yo creo que puedes hacerlo de varias maneras, una es tocando las notas que te pide el cuerpo en ese momento u otra es darle caña a las escalas y de mas cosas que tengas aprendidas, aunque... sinceramente, las dos van de la mano, por que tarde o temprano acabarás dándote cuenta que aquellas notas que habías sacado en mente, son parte de alguna técnica que ya sabes.
Con el paso del tiempo y las nuevas técnicas que aprendas, podrás hacer mas cosas espontáneamente, porque tendrás mas dominio sobre el mastil y saldrá solo sin buscar notita a notita la que quieres para transmitir tu feeling.
#21 Yo creo que el feeling se trabaja, y se mejora. Hay gente que tiene más facilidad (que suerte para ellos) y otra que le cuesta más (por mil motivos diferentes).
Bueno, eso espero haberte servido de ayuda con mi opinion personal.