de nuevo el repetitivo hilo este que solemos crear los zurdos xd. Siendo zurdo, ¿vale la pena tocar como diestro?
Ok,vale. Ya he leido bastantes comentarios en un tema similar a este, pero esque podriamos decir que yo tengo u problema mas grande:
Llevo un año y medio tocando guitarra como zurdo. Y voy bien, no lo niego, pero por mas que avanzo, mas manias tengo, mas recuerdo a lq gente cuando al principio me decia que tocase como diestro. Y es que se los inconvenientes, de que quedamos yo y mis amigos guitarristas y no puedo tocar yo la guitarra por ser zurdo. Y luego tenemos el equipo limitado y tal. Y al final me creo que es mejor. Y tambien hay que decirlo, me gusta como queda la guitarra hacia la derecha xd.
Habia pensado en empezar otra vez como diestro, pero habre perdido año y medio y eso es deprimente.
Asi que busco sus recomendaciones. ¿me hago diestro o me mentalizo que soy zurdo y lo dejo pasar? :/
Tengo muchas manias con este tema. Si pudiese me haria diestro, pero habre perdido mucho tiempo....
Os espero!
Pd: disculpen si el tema no va aqui. No he visto otro lugar donde encajara :-|