NO TOCO CON FEELING

joaquingranada
#1 por joaquingranada el 24/03/2012
Por TR te refieres al Trinity Rack ( se llamaba TR Rack)?
Es que todos esos grupos, menos dream theater, usan y abusan mucho el korg triton ( que tambien empieza por Tr, de ahi mi confusion)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 24/03/2012
Viendo las fechas creo que voy tarde y ya te lo habrás comprado, pero si no es así, te recomiendo encarecidamente un Ibanez, he tocado todos estos bajos baratos y los Ibanez estan bastante mejor constridos que los demás.
Cinco cuerdas,los bajos de cuatro cuerdas son cosa del pasado,no estoy de acuerdo con la corriente de que es mejor empezar con un cuatro cuerdas. Empiezan los guitarristas con guitarras de cuatro cuerdas? empiezan los viloninistas con violines de tres cuerdas?
Subir
joaquingranada
#3 por joaquingranada el 24/03/2012
Puedes sonreir mientras la grabas? 8-)...

Sube un fragmento de la cancion a ver que se puede hacer...aunuqe de antemano te digo que los temas de Rage Against the Machine son de protesta, asi que te podrás imaginar que los riffs de la guitarra no son precisamente "alegres" en su estilo...

Intenta escuchar riffs de Sum 41 y grupos asi, a ver si te ayudan un poco con la creatividad...

Suerte
Subir
1
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 25/03/2012
Hola Brielín!!

Muy original y agradable aunque a veces me incomoda un poco la saturación, pero quién sabe si no son mis auriculares. Se nota que está muy trabajado. Tiene un trabajo monumental como me parece a mi? Cuenta con infinidad de matices, no es fácil lograrlo. El final no me convence del todo, prefiero un fade out suave.

Felicitaciones por lo obtenido!!!

Me alegro mucho de haber escuchado un nuevo tema tuyo y qué tema!!!

Saludos!!
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 25/03/2012
Bueno, todo eso está muy bién, lo de tocar mas lento, tocar con gente, y sobre todo estar abierto a las críticas como así parece. La cuestión es ¿eres capaz de identificar el feeling en otros guitarristas?. Porqué esto es un aspecto fundamental. ¿Sabes diferenciar dónde radica el feeling de Gilmour, Satch, Frusciante, Morello? ¿Tiene Malsmsteen feeling?. Uno empieza realmente a tener técnica, cuando es capaz de separarse totalmente de ella y ni siquiera pensar que la estás usando. Por tanto si te dicen que eres demasiado técnico tampoco es cierto, la definición exacta es "robótico". Y que conste que no te estoy criticando sin ni siquiera haberte oído. Desarrollar un buen bending y un buen vibrato es fundamental y sobre todo este último ya que es la base de los instrumentos de viento por ejemplo. Otra cosa importantísima es el uso de las dinámicas, se puede hacer mucho simplemente tocando notas mas suaves y otras mas fuertes.
Subir
juandc93
#6 por juandc93 el 25/03/2012
si quieres tocar con feeling, coge la guitarra, y tocala sin metronomo ni partituras, sin nada solo tu y la guitarra, y simplemente toca lo que te apetezca sin preocuparte por tiempo o escalas, solo sacale un sonido que te guste y lo sientas, sobre todo si sabes algo de blues, haz frases sobre cosas que te afecten y en poco tiempo alcanzaras ese equilibrio.
Subir
dan_hetfield
#7 por dan_hetfield el 25/03/2012
QUE INFORTUNIO...

La solución fué:
00 descargar la guía rápida de m-audio donde decía: INSTALAR PRIMERO LOS DRIVERS SIN LA TARJETA, APAGAR Y LUEGO INSTALAR LA TARJETA EN EL CPU.
a lo cual procedí de la siguiente manera:
01 extraer fisicamente la tarjeta del puerto pci.
02 reiniciar y desinstalar los drivers
03 reiniciar nuevamente y limpiar el registro con "Registry Clean Expert" y reiniciar
04 instalar los drivers (sin la tarjeta instalada en ningun pci) y apagar.
05 instalar tarjeta en el pci 2(por extrañas razones a mí no funcionó en el pci 1 ni tres).
06 listo

la caja de mi tarjeta no traía la guia rápida, solo
los discos de instalacion y unos demos...

INFINITAS GRACIAS A TODOS y HASTA SIEMPRE.
Subir
SR7
#8 por SR7 el 25/03/2012
yo tengo 6 tarjetas motu y 4 m audio delta 1010lt y todas graban igual mas o menos no te digo q buena calidad pero si creo que tienes que checarte los drivers que estas usando como playback ne el fl pero no te sugiero que lo uses ya que yo uso pro tools
Subir
xRustinPeacex
#9 por xRustinPeacex el 25/03/2012
Te refieres a que estás grabando a gente en tu estudio y cobrando un dinero sin estar dado de alta ni como autónomo ni nada no?, y temes que alguien que tenga otro estudio y vea la movida te denuncie.
JE je bueno no se a que nivel trabajarás pero no creo que pase nada si no asomas la cabeza mucho.
Subir
BluseRo
#10 por BluseRo el 25/03/2012
Circula por la mula un documento muy interesante.

Buscar por "economista SGAE"

Saca a la luz todas las artimañas societarias de estos individuos para obtener el máximo lucro.
Subir
David
#11 por David el 25/03/2012
El feeling es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Si a ti te gusta tocar rapido pues ese es tu feeling. Habra gente a la que le guste y gente a la que no, pero ese en principio no es tu problema.

El feeling es algo subjetivo.
Subir
1
BluseRo
#12 por BluseRo el 25/03/2012
nsvsonido, ni pretendía, ni pretendo ser chinchón. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, però 100€ continuan siendo una fortuna para muchas personas. (Lamentablemente para algunos más del 10% de su sueldo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo