El nombre de tu banda
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
OST es mi banda, es mitología vasca, aparte es la raiz de las muchas palabras en euskera que tienen que ver con el cielo, podria decirse que quiere decir "el cielo espiritual". Tocamos metal.
www.myspace.com/osttaldea
www.myspace.com/osttaldea
Ekon son entrañables amigos, hemos compartido algunos bolos y muchas juergas con ellos, yo diria que ellos son mas modernos aún que nosotros, y utilizan muchos sonidillos y tal, gran banda, bolazo que dieron en Kobetasonik éste año... Quizá lo que hayas oido que te suene a ellos pertenezca a nuestro segundo disco, que fue mas experimental, con samplers y tal, ya no usamos de eso, jeje, solo guitarra,bajo, batacas y voces.
si que son buenos si,por desgracia no los he visto nunca en directo.
Me encanta la voz de la chica que canta en algunos temas!jeje
A vosotros os acabo de descubrir jeje y la verdad es que me gusta bastante lo que haceis,
no me referia al rollo electronico (que por cierto no se como lo hacen para que quede bien la fusion metalera con la electronica jeje pero mola) sino al sonido,por casualidad no lo grabareis en el mismo estudio no? jeje bueno sea como sea,me gusta!
Me encanta la voz de la chica que canta en algunos temas!jeje
A vosotros os acabo de descubrir jeje y la verdad es que me gusta bastante lo que haceis,
no me referia al rollo electronico (que por cierto no se como lo hacen para que quede bien la fusion metalera con la electronica jeje pero mola) sino al sonido,por casualidad no lo grabareis en el mismo estudio no? jeje bueno sea como sea,me gusta!
Yo estaba en un grupo que se llamaba "Friday Night", se llamaba asi porque lo llamó así el amigo que lo "fundo"(solo era el hasta que llegue yo y encontramos bajista y batería). Hece poco (en septiembre) nos separamos amistosamente, por decirlo de algún modo por diferencias en nuestros gustos musicales y ahora el batería y yo tenemos otro grupo pero aun no sabemos como llamarlo
P.D. también estoy en el proyecto de un amigo haciendole un favor, se llama Drakhai
P.D. también estoy en el proyecto de un amigo haciendole un favor, se llama Drakhai
Actualmente estoy en: Innverso, es un grupo de Rock con tintes de Metal Moderno.
Documento sin título
Si buscas el nombre en Youtube podrás ver un video del primer concierto que dimos.
Documento sin título
Si buscas el nombre en Youtube podrás ver un video del primer concierto que dimos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo