aunque yo las he montado en selectores de 5 posiciones con guitarras de 2 pastillas dobles y una
al centro sencilla, analizando la foto que tu pusiste, en el caso de tu guitarra ese esquema estaria bien, veras, te explicare el por que:el cable verde y el cable apantallado de masa van soldados al chasis del potenciometro, que es donde normalmente se juntan todos los cables que van a masa, el negro seria el vivo o el que haria la funcion de positivo(aunque aqui no hay positivo, no se como se le llama a ese cable) y el blanco y el rojo van unidos, vuelvo a insistir que el esquema es muy sencillo y esta bien, es mas, cuando quites tu pastilla ya veras que estara conectada de la misma forma, solo cambiaran quizas los colores de los cables, cada fabricante usa colores distintos.
solamente decirte que el blanco y el rojo van unidos por que las pastillas dobles se unen en serie entre ellas, te adjunto un dibujo para que lo veas mas claro y un hilo donde yo hablo sobre esto que hice hace poco tiempo:
https://www.guitarristas.info/foros/equilibrar-volumen-entre-pastillas-facilmente-sustituir-etc/183915
en la foto puedes ver mas o menos como es el esquema de una pastilla doble y veras que el cable rojo y el blanco son el puente entre los dos cuerpos de las pastillas dobles que las unen en serie.
espero haberte servido de ayuda, de todos modos si no terminas de tenerlo claro no le des mas vueltas, tu conecta los cables tal y como te viene en el esquema y punto, saludos.
pd: supongo que ya sabras que el cable apantallado (cable que viene como trenzado sin funda, va soldado junto con el cable verde a masa, o en ese caso al chasis del potenciometro de volumen)
--------------------------------
en tu guitarra viene:
NEGRO Y VERDE >> UNIDOS ENTRE SI Y SEPARADOS DEL RESTO----
(equivalen a blanco y rojo seymour duncan)
BLANCO Y MALLA >> A LA MASA DEL POTE DE VOLUMEN
(equivalen al verde y malla en seymour duncan)
ROJO >> A UNA DE LAS PATILLAS DEL POTE DE VOLUMEN
(equivale al negro que va al pote de volumen)
como veras, la conexion es identica, lo unico como ya te he dicho ahi arriba es que segun la marca de pastilla, te cambian los colores.
en emg y dimarzio seria:
blanco y negro juntos
rojo al potenciometro
verde y apantallado a masa (chasis del potenciometro de volumen en tu caso)
tengo tambien esquemas para pastillas de 2 conductores+el masa, en el hilo ese que te puse tengo puestas como se conectan, si tienes mas dudas ya me diras.