trino escribió:
Yo creo que cualquiera que tenga un poco de experiencia (mi experiencia en esto es casi nula) puede llevar esto a buen puerto. Viendo lo del tubescreamer, veo que tenés las herramientas y lo hiciste sabiendo bien, no sé si estudiarás/estudiaste algo relacionado con electronica, pero se ve que estás medianamente metido en el tema.
Bueno, no era la primera vez que soldaba, algunas cosillas he hecho, pero siempre se quedaban en la placa y nunca tuve la necesidad de "empaquetarlo" todo, realmente lo dificil son los acabados, el cableado, etc.....hacer una placa y soldar lo hace cualquiera.
trino escribió:
Yo también vi en varios lugares que lo hicieron con condensadores y resistencias comunes, y cables no apantallados, e igualmente sonaba, pero si te fijás en pisotones la emulación mas heavy que ponen se siente con bastante ruido, cosa que en las muestras de Conguito no se percibía.
No dudo que la calidad del de conguito es espectacular, ahi entra la valoracion de cada uno en cuanto tiempo invierte y que esta dispuesto a sacrificar.....no prefiero ahorrarme dos dias de trabajo aunque suene un poco de ruido con todo a tope........hasta cierto limite claro.
trino escribió:
Yo con este montaje quedé con la idea de hacer inclusive una 3º placa. Al día siguiente terminé la segunda, me fui de vacaciones, y me lo llevé para teóricamente revisarlo tranquilo allá, pero por cuestiones de espacio y otros temas lo pude abrir solo una vez, y lo único que conseguí por la incomodidad del espacio fue desoldar sin querer un cable. Hace masomenos dos meses ya que volví de esas vacaciones, y el sansamp sigue estando ahi como si nada, no lo volví a tocar. Hace casi un mes que empecé las clases, así que va a seguir así un tiempo más, pero cuando lo abrá ya sé por donde empezar: cambiar los IC y revisar bien el pote de volumen porque aparentemente (al ser de plástico) se dañó cuando lo soldé y quedó clavado en el 25% de su recorrido. Cada vez que paso por mi habitación y lo veo, me acuerdo de ese potenciómetro, tal vez sea esa la causa de la falta de variedad de sonido, pero posiblmenete no sea la única causa.
Imagino que despues de tanto trabajo, te debes haber desmoralizado un poco......tomate tu tiempo y quiza prueba a hacer cosas de nivel algo intermedias......quiza el TS808 es un buen ejemplo
.........de esa forma ganaras algo de confianza...
trino escribió:
Con respecto a tu tubescreamer, suena muy bien la verdad. El sonido es muy similar al de la emulación del toneport. Felicitaciones, y te animo a que lo intentes con el sans amp _ok:
Gracias Trino, este fin de semana lo voy a intentar, no tengo duda de que lo acabare......la calidad del acabado y del sonido sera otra historia
.............