Hay un truco para minimizar los ruidos en circuitos electronicos, especialmente los pedales que son subceptibles de tener muchos, el principal es hace la placa de circuito impreso con doble cara, intento explicarme ya que no tengo fotos.
En lugar de comprar una placa de circuito impreso de una cara, se compra la de dos, por una cara se dibuja el circuito (como siempre) y se hacen las perforaciones en la placa antes de meterla en acido, por la otra cara de la placa pintas toda la placa excepto alrededor de las perforaciones, esto te deja por debajo el circuito y por arriba una capa de cobre que cubre todo el circuito, unes la capa superior con masa y fin.
Puedes dejar todo el cableado de los potes y demas con cable normal, eso si lo mas cortos posible.
como te salio eso hermano pudiste terminarlo . conseguiste los tlc2262cp??
Muy bueno ese sansamp, yo se lo hice a mi socio el litronico, pero no me gusta mucho el tone stack que gasta, demasiado HI-FI.
hola
no me he leido el post entero porque es muy tarde y me voy a la cama....pero puedo decir que este fue mi segundo pedal...lo termine con exito casi a la primera, y me parecio un cacharro muy interesante, lastima que luego que releado a un cajon y lo fui despiezando para hacer otros cacharritos, creo recordar que en la pagina de tonepad catalogaban el proyecto como "insane"...
saludos
Y que fue de este pedal, lo terminaste yo tambien hice uno y suena bien,
al usar el Drive al maximo con el preset de marshall tiene un poco ruido, los
switch deslizantes los monte en una placa separada para minimizar el
cableado, tu haz usado cable apantallado ¿como soldaste los puntos a
tierra? te pregunto esto porque el error mas comun en este tipo de
circuitos es que tienen varios punto de masa soldados, tiene que ser
solo 1 en el que se reunen todas las masas y luego este al chasis del circuito; el no hacerlo hara que el cableado meta mas ruido en lugar de eliminarlo.
¿vosotros entendeis que clase de interruptor hay que usar para los conmutadores y como se conectan?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mira segun entendi, usa interuptores rotativos tipo ventilador, o sino los que traen esos transformadores chinos que tienen para cambiar las tenciones, en ambos casos de solo de tres contanctos, donde el 0 es el comun y luego tiene 1,2,3 posiciones, no se si me hice entender