Nota Mi en donde esta Re

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 07/06/2012
No, es que los que dicen que entonces se vivía bien es porque no andaban jodidos con la cartilla de racionamiento. Así que de trivilialidades nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 07/06/2012
Hola, he visto que hay auriculares cerrados (de los grandes, por llamarlo de alguna forma, como el akg 240 monitor) que llevan cable gordo (cuando me refiero a gordo, me refiere al cable que llevan los micros que suelen tener entrada canon o de jack gordo) y otro que llevan el cable fino (fino como el de los walkmans) mi pregunta es: El cable influye en la calidad/cantidad, digo yo si es mas fino el cable menos pasara no??

La cuestión es que he mirado en thomann y en microfusa y no encuentro de cable gordo, lo necesito por una necesidad un poco curiosa del sitio donde hago mis producciones caseras, y si alguien me puede recomendar algún modelo para orientarme me haría un favor, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
de Re a Mi.pdf
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 07/06/2012
Acabo de aterrizar del MTV, este fin de semana me pondré a ello... :roll:
Subir
o37
#4 por o37 el 07/06/2012
¿ No conoces a alguien te deje una con corte ?
Saludos
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 07/06/2012
sapristico escribió:
Ah...y en vuestra opinión los mejores 5 filtros gratuitos?? Filtros extremos o sutiles....me he dado cuenta que debo aplicarlos más profusamente de manera creativa.

Por cierto Texvo, el otro día hice un apañejo cutre con los samples de blues que me mandaste....na 3 minutos...pero a ver si te lo envío para que veas lo rítmicos que resultaban..jejejeje. Aunque distorsionaban un poco, como pa darle demasiada cera.

Al final con el propio Edison y el Slicer del Fruity, usando ciertas propiedades, puedo prescindir de usar externos como el Recycle, o demás. El Awave me sigue molando para lo de construir los kits y demás con samples.....rápido, limpio, genial.

hola:

si el awave lo vengo utilizando desde la version 4,* es imprescindible para mi.

creo que te mande un sf2, si satura quizas puedas bajar el nivel de los samples con una funcion global en el awave. boton derecho un layer instrumento, process, ajust volume.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo