#36 ya ha saltado el musico perfecto, el que respeta a todos. Alguien que dice a qualquier artista que es una mierda, no se merece ...
Camela: "Tenemos un sonido propio, como Queen o los Beatles"
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
#36
Hombre Pep, si no me equivoco has defendido a Rosalia más de una vez, una tipa a la que le han hecho el disco entre Pharrell Williams y la Sony, que la dirige una oficina de management, y que se casca una "gira mundial" a base de música y arreglos vocales pregrabados... Camela se merece un cierto respeto artístico, aunque no me gusten nada las canciones, pero nada de nada. Pero cómo no se va a respetar a unos artistas que se han hecho grandes desde el underground más rotundo y son los dueños de su propio producto...eso es dificilísimo toques el estilo que toques... solo les faltó hacer un fanzine.
Hombre Pep, si no me equivoco has defendido a Rosalia más de una vez, una tipa a la que le han hecho el disco entre Pharrell Williams y la Sony, que la dirige una oficina de management, y que se casca una "gira mundial" a base de música y arreglos vocales pregrabados... Camela se merece un cierto respeto artístico, aunque no me gusten nada las canciones, pero nada de nada. Pero cómo no se va a respetar a unos artistas que se han hecho grandes desde el underground más rotundo y son los dueños de su propio producto...eso es dificilísimo toques el estilo que toques... solo les faltó hacer un fanzine.
#37 Pues aquí se dice todos los días, y no de Camela precisamente.
Puedo dar mi opinión yo también? Gracias.
Al menos mi apreciación no destila odio como muchas vertidas sobre Yoko Ono o Rosalía. Que no me gustan pero no me despiertan ningún sentimiento negativo.
Tienen su estilo personal? Sí, como casi cualquiera.
Han creado un género? Ni de coña.
Que la prensa bautizase a lo suyo y lo de sus imitadores como tecno-rumba no significa nada. Muchos rumberos de extrarradio se acompañaron de bases electrónicas antes que Camela. En los 80 era la norma. Y si alguien debe llevar el cetro del emperador del mercadillo, ese es Tijeritas. Ay garabí garabí...
Malos no, lo siguiente.
Puedo dar mi opinión yo también? Gracias.
Al menos mi apreciación no destila odio como muchas vertidas sobre Yoko Ono o Rosalía. Que no me gustan pero no me despiertan ningún sentimiento negativo.
Tienen su estilo personal? Sí, como casi cualquiera.
Han creado un género? Ni de coña.
Que la prensa bautizase a lo suyo y lo de sus imitadores como tecno-rumba no significa nada. Muchos rumberos de extrarradio se acompañaron de bases electrónicas antes que Camela. En los 80 era la norma. Y si alguien debe llevar el cetro del emperador del mercadillo, ese es Tijeritas. Ay garabí garabí...
Malos no, lo siguiente.
#40 Te equivocas. Yo no he defendido jamás a Rosalia. Simplemente me he mostrado sorprendido de la dureza de los ataques hacia ella. No me gusta pero jamás vi nada de lo que vosotros veíais.
Camela han triunfado desde la nada. A veces esas cosas ocurren. Son la versión musical de Belén Esteban y los Todo A 100. No hay arte por ninguna parte. Pero que me hace todo mucha gracia, de verdad: la propia existencia de Camela, su éxito milagroso y como un hatajo de rockeros seniles (yo también lo soy) les defienden a capa y espada (yo no, jamás).
Conmigo no podréis. Vade retro!
Camela han triunfado desde la nada. A veces esas cosas ocurren. Son la versión musical de Belén Esteban y los Todo A 100. No hay arte por ninguna parte. Pero que me hace todo mucha gracia, de verdad: la propia existencia de Camela, su éxito milagroso y como un hatajo de rockeros seniles (yo también lo soy) les defienden a capa y espada (yo no, jamás).
Conmigo no podréis. Vade retro!
#42
Nadie está defendiendo el producto musical de Camela en este hilo.
Me hace gracia lo de rockeros seniles, jajaja, tengo a escasos centímetros dos partituras de Thomas Adés que tienen bastante poco de seniles.
En este caso, no vale descabalgarlos a topicos, porque es un caso peculiar, y se toman muy en serio lo que hacen. Muchoooo más que Rosalia, que si no ves lo que se ha dicho aqui de ella, es porque no quieres.
Tu crees que hay que respetar una pájara que te cobra entrada a precio artista internacional consolidado, histórico, y te insulta saliendo a escena con música pregrabrada y una compañia de bailarines de segunda fila? Y a Camela no? Come on, man!
Cada uno con su sesgo y todos contentos.
Nadie está defendiendo el producto musical de Camela en este hilo.
Me hace gracia lo de rockeros seniles, jajaja, tengo a escasos centímetros dos partituras de Thomas Adés que tienen bastante poco de seniles.
En este caso, no vale descabalgarlos a topicos, porque es un caso peculiar, y se toman muy en serio lo que hacen. Muchoooo más que Rosalia, que si no ves lo que se ha dicho aqui de ella, es porque no quieres.
Tu crees que hay que respetar una pájara que te cobra entrada a precio artista internacional consolidado, histórico, y te insulta saliendo a escena con música pregrabrada y una compañia de bailarines de segunda fila? Y a Camela no? Come on, man!
Cada uno con su sesgo y todos contentos.
#43 Pero es que te lo inventas todo. Yo respeto a Camela en lo profesional. En lo artístico, no. Hasta me parece un pecado usar el término "artístico". No respeto a Rosalia más que a ellos. Ni menos. Me dan completamente igual ambos. Solo dije de la catalana que yo no veía la "campaña brutal para vendernos el producto del siglo" por ningún lado. Tuve que recurrir a Youtube para escuchar el dichoso Motomami a partir del debate originado aquí. No me llegaba por otro lado. No me sentí expuesto jamás a Rosalia. Ni me siento ahora. Aparece por ahí de vez en cuando. Sobretodo en un foro de guitarristas que sigo. Eso no es defenderla. Y decir que Camela son una mierda no es atacarlos. Es dar una opinión.
En el resto de cosas coincido con la mayoría. Es sorprendente su éxito desde la nada y como son gente humilde y agradecidos y también buenos profesionales del entretenimiento, les aplaudo y apoyo por ello. Pero que si han triunfado sin más ayuda que el boca a boca con semejante repertorio de despropósitos, significa que no hay esperanza.
En el resto de cosas coincido con la mayoría. Es sorprendente su éxito desde la nada y como son gente humilde y agradecidos y también buenos profesionales del entretenimiento, les aplaudo y apoyo por ello. Pero que si han triunfado sin más ayuda que el boca a boca con semejante repertorio de despropósitos, significa que no hay esperanza.
pep frias escribió:Pero que me hace todo mucha gracia, de verdad: la propia existencia de Camela, su éxito milagroso y como un hatajo de rockeros seniles (yo también lo soy) les defienden a capa y espada (yo no, jamás).
¡¡¡Camela mola!!!
Es como el calimocho, que todo tiene su momento. Intentaré poner un ejemplo...
Fiestas de un pueblo random el 15 de Agosto. Quedada de colegas. Se empieza de vermut, se come en la peña una paellada/pizzas/barbacoa y se pasa a las copas con un tardeo canalla y música horrible. Niños jugando, padres mamaos, tertulias que no derivan en politiqueo porque para un día que nos juntamos lo suyo es despotricar unos de otros, muses eternos, kinitos extremos, llega la hora de la cena, se ventilan las sobras o se opta por una opción diferente a la de la comida, se continúa el vermut que ya va camino de glorioso, comienza la verbena, se plantea que habrá que aparecer por ahí, se aparece justo al descanso, se vuelve a la peña a recargar mejunje, se vuelve a la verbena, ultimos temazos y todos venidos arriba, termina la verbena y el técnico de sonido deja tres temazos seguidos de Camela mientras van desmontando...
Ese momento es la puta locura ya.
Claro que mola Camela, lo que pasa es que no es para ponertelo en tu casa mientras lees a Dostoievsky sentado en tu mecedora con un batín de seda y una copa de brandy.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo