Dani escribió:
pues que desperdicio de talento
Desperdicio no, hay gente que toca Paquito el chocolatero y no les decimos nada, no? Pues no sé, si estás de mercenario, estás de mercenario...
Anda que no hay músicos yanquis que no tienen giras y discos con gente que nos parecería musicalmente discutible...
Círculodequintas escribió:
Es un tipo serio, competente y buena gente. Y se gana bien la vida con lo que hace.
En vez de tener pájaros en la cabeza, la tiene muy bien amueblada. Sabe que las facturas van lo primero. Y es un fiera tocando.
A mi no me gustan los Camela. Pero tratan muy bien a su gente, músicos incluidos. Barren por donde pasan.
Efectivamente. Profesional como la copa un pino, no creo que se le pueda reprochar ni media. Y ellos hacen su show para su público, pues oye... más digno que ir haciendo playbacks con orquestas como hay muchos o llevar todo grabado... En un entorno donde tener la cabeza bien amueblada no abunda, también es muy de tener en cuenta. A eso hacía referencia Cory Wong en una entrevista: "no era el mejor guitarrista de la sala, pero era el más puntual, que llevaba todo preparado, etc..."
Y sí, también si llevan tantos años con ellos, es por algo, quid pro quo Clarice...