Camela: "Tenemos un sonido propio, como Queen o los Beatles"
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Pienso que hay una cosa que se está confundiendo aquí, Camela han dicho que su música es reconocible al instante como lo es la de Beatles o Queen, eso es un obviedad que nadie puede negar, no veo en esa afirmación una comparación en el enorme éxito mundial de los británicos con el nada modesto éxito de Camela.
Claro que tiene razón. Su sonido propio es precisamente la clave de su éxito, su estilo no ha sido tamizado por una discográfica. Llevan mil años en ésto y es gracias a ser "auténticos" en lo suyo, cuidar a los fans y tener una seriedad profesional. ¿Qué llevarán, 40 años sacando discos?
Que su música no me vaya es otro tema, pero respeto profesional sí que les tengo.
No todo el mundo que está ahí arriba en la lista tiene un sonido propio, ojo. Hay muchos que se van imitando unos a otros, muchos suenan todos parecido.
Que su música no me vaya es otro tema, pero respeto profesional sí que les tengo.
No todo el mundo que está ahí arriba en la lista tiene un sonido propio, ojo. Hay muchos que se van imitando unos a otros, muchos suenan todos parecido.
Llevan una bandaza, en las pruebas de sonido sin las voces suena de cojones. Luego metes las voces y son inconfudibles. Además són super profesionales todos. LLegan a su hora montan, se adaptan. El road manager va preparado para todo.
Por cierto, llenan allí dónde van y todo su público corea absolutamente todas las canciones.
Por cierto, llenan allí dónde van y todo su público corea absolutamente todas las canciones.
Pero estamos locos o qué? Son una mierda del tamaño del universo.
Todo el respeto como personas. Eso siempre. Son majos y muy agradecidos y humildes. Un aplauso. Como artistas, ningún respeto. Son lo peor, o casi, que está el trono muy disputado.
Y sí que tienen un sonido propio. Casi cualquiera lo tiene: Beatles, Camela, Queen, Cafè Quijano o Leticia Sabater. Cualquiera. Lo difícil es no tenerlo.
Todo el respeto como personas. Eso siempre. Son majos y muy agradecidos y humildes. Un aplauso. Como artistas, ningún respeto. Son lo peor, o casi, que está el trono muy disputado.
Y sí que tienen un sonido propio. Casi cualquiera lo tiene: Beatles, Camela, Queen, Cafè Quijano o Leticia Sabater. Cualquiera. Lo difícil es no tenerlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo