Está el patio revuelto. Sois unos románticos. El próximo hilo sobre Luis Miguel y todos a mojar gallumbos.
Mucho atizarle a Camela....pero desde Georgie Dann y Paquito Clavel , la cosa ha ido a peor. Ahora ya ni King Africa o la rubia de la salchipapa, ponen el nivel. Lo pone la Tobela y su casa de discos. Total pa no decir na, que se entienda menos de la mitad y vaya enlatada a más del 95% en sus directos.
Con ese panorama aunque no me gusten, Camela son La Santísima Trinidad musical: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Hasta se les entiende lo que cantan.
Una gente que reformaron el estilo del pianista, la cabra y la escalera hasta ser lo que son, merecen un respeto. Y currándoselo ellos desde cero
1
Es asín.
A mi, como he dejado clarísimo, no me gustan, pero no me sale una mala palabra del cuerpo contra Camela, y mira que puedo llegar a ser exigente y meticuloso.
No hay ninguna casualidad ni arreglo offshore, no hay pujolismo ni rosilianismo en la posición tomada por el dúo.
3
#63 Yo, a Letícia Sabater, la reconozco enseguida. Creo que estáis confundiendo innovar con tener personalidad. Y aunque la Sabater intente parecerse al Dann, cosa que dudo, no lo consigue.
A quién me recuerda mucho Leti es a su padre: Fernando. Hay algo en su mirada...
Hombre Pep, siento la coña pero es que me la has dejado en la línea de gol y no me resisto a quedarme sin marcar. A la Sabater la reconocemos casi todos. Y tiene su mérito. Que viene de la época de Butanito y Perico Delgado.
Innovar, poco....pero estilo propio sí que tiene. Otra cosa es que te conmueva más o menos. Eso ya cada uno sabe.
#68 Pues yo la conocí más tarde. En los inicios de Tele5 yo no tenía televisor en casa. Me perdí también el boom de Chiquito y flipaba viendo a todos caminando por la calle de modo extraño y diciendo "no puedorrr".
La Leti, sinceramente, no era mi tipo ni por asomo. Era como la hermana pequeña de los Sánchez-Vicario.
#67 Tú ponte su nuevo tema "Papa Noel, lléname el tanque" y me dices si se reconoce. No el vídeo que te me distraes. Solo el audio.
Somos ya talluditos, sí.
Escuchar Camela y el inconsciente me eyecta directamente a ferias; autos de choque, olor a fritanga, luces con efectos estroboscópicos, gritos , risas y llantos de crios .