Me he comprado recientemente un ampli de valvulas Bugera, y hasta ahora he tirado de transistores y con una multi-efectos que no va nada mal. El caso es que me gustaria "simplificar" los sonidos y quiero montarme unos pedales de efectos "basicos", me refiero a un supresor de ruido, un compresor, un ecualizador...... pero con lo basico.
He estado viendo algunos tutoriales muy buenos colgados por gente en el foro, pero tengo unas dudas que no consigo aclararme.
Entonces, sabiendo que tngo un ampli de valvulas, ¿que pedales deberia pillarme sin comprar de mas? porque supongo que la supresion de ruido, el compresor y ecualizador son esenciales, pero el booster, el overdrive y la distorsion lo son? me refiero que si me pillo alguno de esos no saturare la propia distorsion de las valvulas?
Espero haberme expresado con suficiente claridad, jejee, como ya he dicho soy MUY novato en esto de los pedales, y sin hablar de marcas, me gustaria que me dijerais, la "lista de pedales" basico que deberia tener.
Muchas gracias y saludos a todos