Me parece muy buena idea. No siempre apetece estar pendiente de los comentarios, ya para agradecer o ya para aclarar alguna duda u opinión negativa. Las dudas se pueden preguntar por privado con lo que no se pierde comunicación.
Muchas gracias
A mi me gustaría estar activado por defecto, los comentarios valen también y a mi me interesa saber que piensan los foreros de ciertos materiales. Luego lo creo o no. En una web seria deben salir anuncios, calidad y precios serios..
Entre el 327 y el 329 no debería estar el 328 ?
Que me habré perdido hoy
El 328 ha debido pasar a mejor vida
Por motivos obvios es el único hilo que queda abierto sobre lo que fue la canción del verano, del resto ya no queda rastro y alguno causó la pérdida de foreros de reputación y trayectoria contrastada.
Another one bites the dust, tirorin ton tan, tariroran tin torán.
Hace unos meses salió una strat RI falsa. Hablé con el vendedor y le habían metido un gol de categoría al pobre, pero aun así, se la quería quitar de encima. Porque gente sin escrúpulos hay y habrá siempre.
Aun sabiendo que era falsa, siguió vendiéndola. Y para estas cosas los comentarios iban de puta madre. Me da pena, protege más al "golfo" que otra cosa....
Muchos lo adelantamos. El prestigio del foro se ha construido gracias a cosas como los comentarios, cosas que aportan valor.
Algún anuncio se salia de madre? Si. Pero entre el total el porcentaje era ínfimo.
Los comentarios molestan a quien oculta, seguro. Quizás también a personas bienintencionadas por la razón que sea, pero a quien oculta le perjudica.