duosonic escribió:nother one bites the dust, tirorin ton tan, tariroran tin torán.
Hace unos meses salió una strat RI falsa. Hablé con el vendedor y le habían metido un gol de categoría al pobre, pero aun así, se la quería quitar de encima. Porque gente sin escrúpulos hay y habrá siempre.
Aun sabiendo que era falsa, siguió vendiéndola.
Esto demuestra una de las cosas que ya sabíamos a partir de lo que nosotros observamos del comportamiento de la comunidad.
Cuando es un usuario el que, mediante privado o comentarios, le llama la atención a un compañero sobre algún error, a menudo se dan dos reacciones no deseadas: atacar ("Qué dices, métete en tus asuntos y no vengas aquí a joder los anuncios de los demás") o intentar ignorarlo, como pasó en este caso. Cuando es un comentario público, a menudo es la primera, y entonces se crea un conflicto.
En cambio, cuando es moderación quien contacta a la persona, suele aceptarlo a la primera. Otras veces hay menos conformidad, pero el resultado sigue siendo que el producto se retira en el acto. El odio, si lo hay, en todo caso lo recibe moderación, pero no otro usuario. Es más deseable.
Por lo tanto, más rapidez y menos peleas agrias con compañeros que se convierten en enemistades absurdas a largo plazo, que acaban contagiándose al foro, en forma de pullitas en cualquier tema.
duosonic escribió:Y para estas cosas los comentarios iban de puta madre. Me da pena, protege más al "golfo" que otra cosa....
Chicos, cuando veáis infracciones, denunciadlo, si no, sois también vosotros los que "protegeis al golfo" (lo he comprobado.y no había denuncia tuya de eso).
Hay mucha gente que ya está usando las denuncias correctamente y funciona bien: esta semana hemos retirado muchas copias y falsificaciones, y productos con descripciones incorrectas.
Lo único que buscamos es derivar las correcciones a su herramienta adecuada: las denuncias. Y sí, sigue en prueba: comprobar si la adaptación a otro estilo de funcionamiento es beneficioso no se observa en un mes ni dos.